top of page

Crayola Toys se integra a Rolbox y tiene grandes novedades


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Horas de diversión y aprendizaje, así es como los pequeños pasan el tiempo con cada uno de los productos Crayola, pero en esta ocasión, la marca sostuvo un encuentro lleno de muchas novedades, una tarde agradable en compañía de los pequeños, para dar a conocer su integración al mundo de Rolbox.


Adentrándose en un universo lleno de color y creatividad, el cual, ha sido inspirado en cada uno de sus populares juguetes Color pets, así los niños podrán explorar un nuevo mundo, del cual fuimos testigos; y distintos pequeños tuvieron la experiencia de ser los primeros en probar esta gran innovación.


Lo mejor de todo, es que dentro de este juego, todos podrán jugar de manera ilimitada y sin gastos sorpresas, algo que a los papás seguro les encantará que sus hijos no tengan que estar pagando por pasar un momento agradable, pero sobretodo, con un aprendizaje y juego 100% seguro.


Una tarde llena de sorpresas, en la que además conocimos las novedades que Crayola Toys traerá este 2024, entre ellas, el lanzamiento de : Oscar el Pulpo, posee la habilidad

de crear increíbles dibujos y hasta 100 diseños diferentes de una manera sencilla y

divertida.


Un hermoso pulpo en color naranja, que seguro van a querer tenerlo en casa, y se convertirá en uno de los mejores aliados de tus hijos. Para disfrutar de esta experiencia artística, basta con colocar los plumones en los tentáculos de Oscar el pulpo, seleccionar la modalidad de giro y observar cómo se generan los diseños de mandalas y espirales mientras Oscar se mueve, mientras que puedes jugar con los sellos que incluye; para después colorear los increíbles diseños que haya hecho Oscar el pulpo. Color Pets invita a todos a explorar un mundo de creatividad y arte junto a Oscar el pulpo.


Otra de las novedades, es el "Desafío Color Pets Metaverso", fue un emocionante encuentro en el que fanáticos y amantes de la creatividad se unieron para disfrutar de un desafío único que combinó diversión y color. Este evento especial presentó un emocionante juego y una serie de actividades que involucraron los encantadores juguetes de Color Pets.


Los participantes se sumergieron en un mundo de imaginación y color, explorando las infinitas posibilidades que ofrecían estos juguetes.


Commentaires


bottom of page