top of page

LLEGÓ EL EVENTO DE MUSEOS MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO!


Crayola es una marca comprometida con la creatividad y la cultura, por ello ha unido esfuerzos para que este año en alianza con Museos 101 lanzan el Rally de Museos CRAYOLA CDMX 2023, el cual se realizará del 28 al 30 de julio de 2023 de forma presencial y virtual. El objetivo es que las y los participantes se diviertan mientras descubren y visitan museos.


Se puede participar en familia o en compañía de amigas y amigos. Y como novedad, para esta edición 2023 se incluirá una categoría INFANTIL. Como en años anteriores los equipos participantes deberán sumar la mayor cantidad de puntos resolviendo las pistas y actividades que estarán en la página web y en los Museos. Toda la información sobre la mecánica de participación (suma de puntos y dinámicas a realizar), está disponible en la página web https://www.rally101museos.com/


Para la categoría INFANTIL, los museos han preparado dinámicas en donde los niños además de visitar los museos realizarán actividades lúdicas en cada uno de ellos en donde sumarán puntos y coleccionar los sellos de cada museo visitado en su pasaporte, además de recibir premios de los patrocinadores.


Se destaca que como en ediciones pasadas los equipos inscritos además de contar con descuentos especiales en taquilla, tienda y cafetería, también podrán disfrutar de una segunda visita, hasta dos meses después de concluido el evento TOTALMENTE GRATIS en varios de los Museos participantes.


El Rally de Museos CRAYOLA CDMX 2023 ofrece diferentes tipos de premios, entre ellos: viajes, maletas y bolsas, cámaras fotográficas, bocinas inteligentes, cenas, noches de hotel y muchos premios más.


La programación del evento constará de diferentes actividades durante 3 días donde las y los participantes estarán en contacto con sus Museos favoritos:

  • 28 de julio Rally virtual con trivias, actividades en línea y el Check In virtual de los equipos.

  • 29 y 30 de julio Rally presencial, donde se deberán visitar los diferentes Museos para completar las trivias y ganar puntos.


Se debe tener en cuenta que se trata de un RALLY, es decir, una competencia en donde la velocidad cuenta y para poder ganar deberán visitar el mayor número de museos en el menor tiempo posible.

Comments


bottom of page