top of page

Los 5 modelos más vendidos de tenis


Los tenis han cobrado cada vez mayor relevancia en el mundo de la moda y en nuestra vida diaria. Ahora es más común ver este calzado combinando con todo: desde jeans y looks deportivos, hasta outfits para salir con tus amigos, convirtiéndose en un básico de todos los días. Tan grande es la tendencia de los tenis en el mundo de la moda, que en Coppel representa el segundo artículo más vendido de las categorías de ropa y calzado. Es por ello que Somos Tenis, busca ser el momento del año para conectar con todos los que comparten la pasión por los tenis, ofreciendo variedad de marcas globales y modelos para que encuentres tus pares favoritos en un sólo lugar. El top de las 5 marcas más vendidas en la cadena lo encabezan Nike, Adidas y Puma, seguidos por Charly y Vans. El ticket promedio de compra es de $1,299 pero en Coppel puedes encontrar pares desde $999. Te presentamos los más vendidos ¿Cuáles son tus favoritos?


Uno de los pares más vendidos de Vans es el modelo Ward para Dama y para caballero en color negro. Este modelo emblemático de la marca los hace ideales para cualquier ocasión, además de que su cuello acolchado, suela plana para una tracción firme y su malla en textil transpirable te mantendrán cómodo y seguro.


Otro modelo que ha conquistado a las consumidoras es el Adidas Advantage K, en color blanco con un par de detalles de color rosa que lo hacen una opcición combinable y contrastante a la vez.

Otro favorito de las mujeres es Karmen I de Puma, la clásica silueta de la marca con una suela ancha y detalles en un tono lila atrae las miradas y le da un toque especial a cualquiera de tus looks. Sabemos que los básicos siempre triunfan y los Tenis Charly para hombre, fabricados con materiales resistentes y transpirables son prueba de ello. También están diseñados con una suela que ofrece suave amortiguación, lo que los hace ideales para que tus pies disfruten cualquier paseo.


Y, para cerrar la lista, uno de los imprescindibles en cualquier clóset: Nike Court Vision Low en color blanco con el logo que todos conocemos en color negro y una silueta que recuerda a los modelos ochenteros utilizados para jugar basquetbol. ¡Nostalgia total!

Estas y muchas otras marcas y modelos están disponibles en todas las tiendas Coppel.


Visita sus diversos puntos de venta y encuentra el par ideal para ti, o aprovecha la oportunidad de realizar compras a crédito y arma tu propio Top 5. En Tiendas Coppel, Coppel.com y en App Coppel puedes encontrar pares de tenis desde $999. ¡Ve por los tuyos!

Comments


bottom of page