top of page

COOKINGPAL, POR FIN LLEGA A MÉXICO PARA SER TU ALIADO EN LA COCINA


La evolución tecnológica ha llegado a la parte culinaria, con el robot de cocina de CookingPal, una herramienta multifuncional con posibilidades tan amplias que tanto chefs como los cocineros más novatos van a crear increíbles comidas con una calidad de restaurante en casa, con el mínimo de esfuerzo. Cookingpal combina más de una docena de funciones de electrodomésticos de cocina en un solo dispositivo: sirve como procesador de alimentos, báscula, vaporera, amasadora, olla de cocción lenta, batidora, licuadora, olla arrocera, freidora y mucho más.

 

Las funciones de preparación de Cookingpal incluyen: cortar, picar, hacer puré, moler, amasar, rallar, pesar/báscula y más, ahorrando tiempo y esfuerzo al preparar las comidas favoritas de toda la familia, así como nuevas recetas con diferentes niveles de dificultad, que harán que todos puedan preparar todo tipo de platillos desde los más sencillos hasta recetas gourmet, de forma increíblemente fácil y rápida.

 

Además de la cocción guiada, Cookingpal incuye otras funciones, como: cocinar al vapor, saltear, hervir, mezclar, emulsionar y mantener caliente. Con el modo Manual utiliza configuraciones personalizables según tu propia receta y preferencias.

 

Y para facilitar aún más su manejo en casa, cuenta con el Smart Kitchen Hub, una tableta exclusiva y resistente para la cocina, pre-cargada con una biblioteca en constante expansión de recetas guiadas inteligentes que se actualizan semanalmente, incluidos acompañamientos, pastas para untar y salsas, platos principales, sopas, postres, delicias horneadas y bebidas.  Y con la aplicación de CookingPal, desde tu iPad o celular, podrás monitorear de forma remota el progreso de cocción de tu receta. Incluye varios accesorios que harán la labor aún más fácil, tales como: Set para cocinar al vapor, batidor mariposa, cestillo, espátula y vaso medidor.

Comments


bottom of page