CONVERSE X J.W. ANDERSON AMERICANA CHUCK 70’s SE UNEN


J.W. Anderson es un reconocido diseñador británico de 34 años que se caracteriza por crear diseños y/o gráficos pensados en hombres y mujeres modernos y que buscan un estilo auténtico como él. 

Actor de profesión y diseñador por convicción. Trabajó para marcas reconocidas como: Prada, Swarovsky, entre otras, como un curso de moda masculina en el London College of Fashion. Uno de los puntos clave fue que se convirtió en el Director Creativo de Loewe,  lo cual hizo que su carrera despuntara y fundara su propia compañía en 2008, con la marca J.W. Anderson.

Algunos de los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera fueron: British Fashion Awards por 'Emerging Talent, Ready-to-Wear' (2012), 'The New Establishment Award' (2013) y 'Menswear Designer of the Year' (2014). En los British Fashion Awards 2017, la marca recibió un doble premio histórico por: "Ropa de hombre" y "Diseñador de ropa de mujer del año”.

La colección Converse X J.W. Anderson Americana Chuck 70’s se muestra con dos modelos Chuck 70’s en bota con el upper del canvas en color índigo y navy, que se caracteriza por mostrar en esta temporada impresiones gráficas con mashup en donde al verlos junto se muestra una clara alusión a la "bandera estadounidense", que fue cuando fue introducida por primera vez en 1991.

Este lanzamiento se llevará a cabo el 20 de abril y lo podrán encontrar en tallas del 3 al 11. Los retailers donde se podrán encontrar son: Palacio de Hierro Perisur y Polanco y Lust Masaryk.

El costo de ambos pares será de $2,499.