"Condor", llega a la pantalla de Fox Premium

ESTRENO EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

EN FOX PREMIUM SERIES A LAS 11.00 P.M.

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Se asoma la segunda temporada de la serie Condor, la serie que relata la historia de Joe Turner (Max Irons, “The White Queen”), un analista de la CIA que vive en una dualidad constante entre dejar la agencia de inteligencia y ayudar a todo aquél que lo necesite.   


Un instinto protector que ha hecho que los televidentes se vuelvan fanáticos de esta gran producción. Misma que retoma ak el ex analista recorriendo Europa e intentando no echar raíces para no poner en peligro a la gente que conoce.


Sin embargo, su pasado lo vuelve a encontrar cuando un misterioso oficial de la inteligencia rusa lo contacta, afirmando trabajar para su tío, Bob (William Hurt, “Kiss of the Spider Woman”). La vida del oficial se encuentra en peligro y está dispuesto a intercambiar la identidad de un agente ruso infiltrado en la CIA por su propia seguridad. Si bien Turner es reacio a ayudar, nuevos acontecimientos lo obligarán a enfrentar la vida que pensó haber dejado atrás.  


El reparto de la  serie se completa con Constance Zimmer (“Entourage”) como Robin Larkin, una agente del FBI integrada a la CIA; Alexei Bondar (“The Session”) como Vasili Sirin, el oficial ruso que le pide ayuda a Joe Turner; Isidora Goreshter (“Shameless”) como Ekaterina Kat Gnezdy, una oficial de inteligencia rusa que trabaja bajo cobertura diplomática en la Embajada de Rusia en Washington; Kristen Hager (“Alien vs. Predator: Requiem and Wanted”) como Mae Barber, la viuda de Sam Barber; y Eric Johnson (“Vikings”) como Tracy Crane, un estancado agente de la CIA que se enamora de Mae Barber.  


Un destacado elenco que seguramente ya conoces, y si no, que esperas para ser parte de esta aventura en el que se combina el drama con la aventura. Justo lo que a muchos de nosotros nos gusta.


Y es que las historias de aventura y heroísmo, han sabido ganarse su lugar con el público, dejando atrás aquellas historias rosas, en donde todo es bonito y algunas veces los finales no son lo que esperan. Condor es lo opuesto, ya que son confrontaciones ante la vida y semejanzas que llegan de manera directa con todos aquellos que sean parte de esta gran producción.