top of page

[Comfort Zone] relanzó la línea Hydramemory para piel deshidratada


POR: DIANA SÁNCHEZ


[Comfort Zone], inspirada en la resistencia de las plantas del desierto en ambientes áridos y climáticamente hostiles, relanza la línea Hydramemory.

Esta serie de productos icónicos y queridos se inspiran en la farmacognosia – la rama de la farmacéutica que estudia las moléculas naturales para comprender sus propiedades terapéuticas - y al mismo tiempo combina los más altos estándares de eficacia, sostenibilidad y sensorialidad.

Tiene como base la tuna una cultivada en Puglia, por su capacidad de adaptación al medio ambiente y el uso óptimo del agua disponible incluso en condiciones externas particularmente difíciles. Esta planta aumenta el factor de producción de queratinocitos en un +39%, mejorando la integridad de la barrera de la piel y su capacidad de protección frente al medio ambiente.

La línea cuenta con tecnología SKin-Adaptative, que garantiza un +70 % de hidratación inmediata, aumentando la capacidad de la piel para retener agua hasta 10 veces en todas las condiciones climáticas, para una comodidad y vitalidad óptimas en la piel.

Este resultado clínicamente probado es especialmente importante porque responde a la necesidad cada vez más frecuente de la piel de afrontar, además de la exposición a climas extremos, también los frecuentes cambios de temperatura y humedad, causados por el aire acondicionado y la calefacción.

Todas las fórmulas de Hydramemory son veganas y limpias, libres de siliconas, aceites minerales, parabenos, derivados animales y colorantes artificiales. Dermatológica y clínicamente testados, contienen hasta un 99,2% de ingredientes de origen natural.

Comments


bottom of page