top of page

Regreso a clases con Cloralex y mamá


Que los gérmenes no te ganen este regreso a clases, así que mantén a tus hijos seguros en todo momento, más dentro de las aulas, y el poder de mamá, siempre será mucho más que suficiente, pero esta vez, de la mano de cloralex plus.


Cuando se trata de la limpieza y desinfección de los espacios como el salón de clases e instalaciones de uso común dentro del colegio, es importante crear cuidados que garanticen un ambiente limpio y seguro para los pequeños. Aquí tienes algunos prácticos consejos con garantía de mamá:


1. Lavar constantemente las manos con agua y con jabón durante 20 segundos,

posteriormente desinfecta con un gel antibacterial.


2. Preparar un kit básico de desinfección contra los virus y bacterias presentes en superficies y útiles escolares como colores, regla, además de aparatos electrónicos como teléfonos y computadoras. Las toallitas desinfectantes Cloralex Plus son una excelente opción porque además no irritan la piel.


3. Rumbo al colegio, reduce la propagación de gérmenes y bacterias que se almacenan en las superficies de alto contacto. Aplica spray desinfectante Cloralex Plus sobre manijas, pasamanos, tableros y respaldos de asientos públicos.


4. Al llegar a casa, no olvides aplicar aerosol desinfectante Cloralex Plus sobre los artículos escolares como mochilas, zapatos y lonchera. Asigna una zona de tu hogar para colocarlos diariamente, de esta forma evitarás que los gérmenes y bacterias se esparzan dentro de tu hogar.


Porque no es lo mismo limpieza que desinfección, la línea CLORALEX Plus ofrece una solución para mantener protegidos a los pequeños en este regreso a clases, gracias a su fórmula científicamente desarrollada sin cloro que elimina hasta el del 99.9% de virus y bacterias.


Dentro y fuera de la escuela, para CLORALEX es primordial el bienestar de las familias

mexicanas, por ello, mantenerlos protegidos con toallitas, spray y aerosol desinfectantes, es una tarea de todos los días durante este regreso a clases.

Comentarios


bottom of page