top of page

Una limpieza profunda en tu baño



Desde el año 2013, se conmemora cada 19 de noviembre el Día Mundial del Retrete, iniciativa creada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la intención de recordarnos la importancia de mantener la limpieza y desinfección de esta área tan

concurrida de nuestro hogar que utilizamos en promedio al menos 7 veces al día.


Debido a las condiciones de humedad que existen en nuestro baño, podemos encontrarnos con una gran cantidad de gérmenes como E. coli, S. cholerasuis, P. aeruginosa, S. aureus. Pero ¿sabías qué estos gérmenes que se encuentran alojados en la taza de baño pueden salir disparados hasta 2 metros cada que jalamos la palanca?


A continuación, te presentamos las mejores recomendaciones para mantener un retrete de 10:


Desinfección profunda: Para eliminar la suciedad de las superficies o paredes cercanas al retrete, la fórmula sin cloro de la línea Cloralex Total Power® ayuda en la eliminación de hasta el 99.9% de los gérmenes presentes en la regadera y el lavamanos.


Limpieza regular: Establece una rutina de limpieza diaria para prevenir la acumulación de suciedad, manchas de jabón, pasta dental, grasa corporal y orina. Cloralex® Teflex® Baños cuenta con tecnología antiadherente que no sólo elimina, además previene la aparición de estos residuos.


Cuidado y mantenimiento: Para conseguir un retrete limpio con cada descarga, no olvides incluir Cloralex® Baños Pastillas para Tanque. Con la línea Cloralex® Baños Antihongos W.C y Cloralex® Baños Antihongos Cítrico W.C, asegurarás la eliminación de bacterias y hongos.


Para un retrete que siempre hable bien de ti, no olvides elegir productos de limpieza con fórmulas innovadoras y eficaces, de esta manera, ahorrarás tiempo en la limpieza.

Comments


bottom of page