top of page

Clikstore la tienda en México que necesitas para hacer tus compras


Por: Liliana Hernández


Clikstore abre su primer tienda en México, una empresa 100% mexicana, que nace con el objetivo de ofrecer una nueva generación de comercio especializado, servicios financieros accesibles, atractivos y al alcance de todos.


Tuvimos oportunidad en visitar su sucursal que se encuentra ubicada sobre Calzada. México-Tacuba 549 colonia Popotla en la CDMX, donde pudimos recorrer la tienda y además ser parte del corte de listón en compañía de un buen brindis.


Pero no solo se trata de una tienda, sino del lanzamiento de su plataforma de e-commerce que ya se encuentra disponible para compras a nivel nacional, un sitio donde encontrarás todo lo que necesitas para el hogar, tecnología y más.


"Es algo que ya ansiabamos, es un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando y hoy es algo que culmina, pero es el principio de todo lo que se viene. Queremos que las familias puedan comprar y tener lo que necesitan, y la ventaja es que pueden hacerlo con pagos muy pequeños", expresó durante la presentación, Liliana Páez, Directora General de Clikstore.


Con dicho comienzo, vienen muchos planes por delante, y se encuentra el consolidar su expansión con más sucursales dentro del país. Tanto este, como el próximo año., poder incrementar sus ventas y que estén al alcance de los usuarios, todos los productos que requieran.


Las categorías de productos que abarcan Clikstore son: Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, Deportes y Muebles. Además, cuenta con los siguientes servicios:


Crédito Clikstore: acceso a compras en sucursal y en línea a través de una línea de crédito personalizada que puede ser tramitada de forma sencilla e inmediata por medio de la app Clikstore, disponible para descarga en dispositivos iOS y Android, la cual ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir los plazos de pago que mejor le convenga, el control de su crédito y utilizarlo como un método de pago fácil y rápido, todo desde su teléfono móvil.

  • Clik&Go: servicio de lockers que permitirá a los clientes tener mayor flexibilidad para la recolección de sus pedidos y contar con servicio a domicilio.


Comprar en Clikstore ¡es muy sencillo!, solo debes ingresar a clikstore.com para realizar compras inteligentes y seguras en servicios o productos de marcas líderes que te ayudarán a mejorar tu vida, o bien, visitar la tienda física ubicada en: Clza. México- Tacuba 549 colonia Popotla en CDMX, en donde también podrás cubrir todas tus necesidades.

Comments


bottom of page