Descubre los 10 favoritos de Claudipia para ir de viaje


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Claudipia es una aventurera y le fascina conocer diferentes destinos, es por eso que aquí nos comparte sus 10 artículos favoritos e indispensables para acompañarla en cualquier viaje ahora que ya se aproxima la época de vacaciones.

¡Comenzamos!


El primero, es un estuche con todas las versiones minis de skincare para llevar en cabina con su respectivo cepillo y pasta para dientes, “Me gusta guardar todas las muestras pequeñas sobre todo las de skincare porque siempre me sirven y las uso a la hora de viajar”.


Una opción de entretenimiento es llevar consigo un Ipad o Kindle para leer o ver una película por lo que dure el vuelo o el transcurso del viaje, a Clau le gusta mucho descargar documentales de Netflix.


Una de las cosas más importantes es llevar pasaporte o visa según el destino pero ella nos recomienda llevar una carpeta de viaje con toda la documentación necesaria: “Pongo mi pasaporte, visa, cartilla de vacunación, boletos de avión, reservas de hotel hasta los documentos de Chuchu (su mascota) cuando lo llevamos de viaje”.


En la actualidad no podemos olvidar el kit de sanitización, ella suele poner alcohol y gel desinfectante mini, toallas desinfectantes y un set de 4 mascarillas extras por si las llega a requerir.


En cuanto al maquillaje Clau procura llevar las cosas esenciales y básicas pues en algunas ocasiones las paletas de sombras o empaques de maquillaje pueden romperse al llevar muchos, es por eso que ella evita viajar con mucho maquillaje.


Para guardar los grandes recuerdos en digital ella siempre lleva consigo sus cámaras digitales y todos los electrónicos para grabar durante su viaje.


También suele hacer un kit nocturno que consta de ropa cómoda y/o pijamas, calcetines gruesos que guarden el calor, una pequeña almohada y un cepillo para cabello, “Yo suelo armar este kit cuando el viaje será muy largo, me funciona demasiado pues me ayuda a estar cómoda y así no paso frío”.


Es muy importante mantenerse hidratados, “Yo siempre llevo conmigo una botella de agua aunque usualmente las compró después de pasar por seguridad”.


Otra de las cosas más importantes para Clau son las chamarras y/o chaquetas, “Aunque el clima me prometa sol todos los días, no puedo viajar sin una chamarra porque soy muy friolenta XD”.


Y por último pero no menos importante recomienda llevar un poco de dinero en efectivo, “Un poco de cash… porque uno nunca sabe si lo puede llegar a necesitar”.


Ya que conociste los indispensables para un viaje de Clau, puedes inspirarte o ver cuántas de las cosas que tu llevas son parecidas a las que ella suele llevar en su viaje y así complementarlas.


Para Claudipia unas de las experiencias más increíbles es conocer nuevos destinos pero siempre considerando las medidas e indicaciones importantes en esta época de contingencia: “Para mi estas son las cosas más indispensables en un viaje pero lo más importante es cuidar su salud y protegerse siguiendo las indicaciones sanitarias durante esta temporada, no olviden tampoco de disfrutar y vivir las nuevas experiencias que les depara su destino”.