"Las reinas del Góspel" están de regreso



Por: LH

Foto: Cortesía


Todas unas reinas, así es como las hermanas Clark se ganaron el cariño de la gente, convirtiéndose en unas celebridades y pioneras del género góspel.


Una historia real, que de ser un sueño y seguir los pasos de su madre, este cuarteto de hermanas, logró cosas inimaginables, enfrentándose a distintas situaciones en su vida, y dandoles en una posición, que muy pocas tienen. Dejándolas como un ícono ante grandes estrellas de la música y mujeres en general.


Lifetime Movies le rinde tributo al reconocido grupo de góspel The Clark Sisters en un film basado en la historia real de estas hermanas que lograron inspirar a estrellas de la música y se convirtieron en la banda de góspel más exitosa de todos los tiempos.


Y para adentrarse aún más en la vida de estas talentosas mujeres, quién mejor que la hija de la cantante Karen, para interpretar el papel de su madre.


“Para mí fue un verdadero honor interpretar a mi mamá, y me sorprendió por completo que incluso tuviera la oportunidad de hacerlo. Mi madre es una genia y estoy muy agradecida de poder homenajearla. En esta película no soy yo haciéndolo para la gente sino haciéndolo por mi madre y poder mostrar cómo vivió su vida y la música, que a nadie le ha importado tanto como a Karen la ha importado”, explica Kierra.

La ganadora del Grammy y reconocida artista estadounidense Queen Latifah, productora ejecutiva”, se pronuncia:

“The Clark Sisters es el grupo de gospel más influyentes de todos los tiempos. Este grupo me ha acompañado a lo largo de toda mi vida y estuvieron conmigo desde mis primeros años, en mi infancia. Yo fui criada yendo a la iglesia. Mi tía dirigió un gran coro de gospel en Virginia, algo que todavía hace hasta el día de hoy, con alrededor de más de 100 miembros. Iba a los ensayos del coro con ella todo el tiempo y sólo escuchaba cómo enseñaba estas canciones. Así que tan solo la construcción de una canción de góspel es algo que está incrustado y arraigado en mí”.

Ganadoras de numerosos premios y notables reconocimientos, incluidos dos premios Grammy, The Clark Sisters han producido 20 álbumes hasta la fecha. Veneradas por destacados artistas del pop y R&B como Mariah Carey, Jill Scott, Beyoncé, Destiny´s Childs y Xscape, The Clark Sisters fueron homenajeadas en el Festival Essence Music del 2016 en Nueva Orleans por sus contribuciones musicales con comentarios de Mary J. Blige, Queen Latifah, Missy Elliott, Kierra Sheard y Yolanda Adams.”.


Una historia creada por mujeres, que merece ser contada, ya que figura un ejemplo de valentía y enfrentar todos aquellos miedos que en algún momento se han convertido en una atrocidad en nuestras vidas.


¡No te la pierdas esta noche en punto de las 22:00 horas por Lifetime!