top of page

"Hijos de perra" llega hoy a la pantalla grande


Universal Pictures, estudio detrás de las películas de Ted y Oso Intoxicado, trae a la pantalla grande Hijos de Perra, película con clasificación B15 dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star Go to Vista Del Mar) y escrita por el también productor del filme Dan Perrault (Players, American Vandal). Esta hilarante comedia en acción real relata una historia sobre las complicaciones del amor, la importancia de las grandes amistades y las virtudes de los perros callejeros, con un humor atrevido.


Cuando Reggie (doblado por Ricardo O’Farril; comediante y actor mexicano), un ingenuo Border Terrier implacablemente optimista, es finalmente abandonado en la calle a miles de kilómetros de su casa por su maltratador dueño Doug (Will Forte; The Last Man on Earth, Nebraska), durante lo que inocentemente piensa ser parte de su “tradición” de “buscar y atrapar” la pelota, comienza a buscar su camino de regreso; resultando en una travesía con un giro totalmente cómico e inesperado.


Con un cast de doblaje sin igual, integrado por grandes comediantes y actores mexicanos, los coprotagonistas caninos son interpretados por Carlos Ballarta (Bug), Michelle Rodríguez (Maggie) y Mario Filio (Hunter), quienes son parte de la pandilla de Reggie. A continuación, te compartimos algunos datos interesantes de la película:


  • Hijos de perra está protagonizada por perros reales, por lo que para filmar sus escenas las cámaras tenían que estar a centímetros del suelo.

  • La producción contó con la experta en seguridad animal Janice Caputo (The Horse Whisperer) de Movie Animals Protected (M.A.P.S.), quien asesoró en todos los aspectos de la filmación con los perros.

  • Para cualquier escena que pudiera ser remotamente peligrosa o incómoda para un perro, el can fue recreado mediante efectos visuales durante la postproducción.

  • Una vez que los perros completaron la producción de Hijos de perra, cualquier animal que aún no tuviera un hogar permanente encontró uno. Uno de los perros fue adoptado por el director Josh Greenbaum.

Sé parte de la pandilla de Hijos de perra a partir de hoy en Cinépolis y cines de todo el país.

Commentaires


bottom of page