top of page

Cinemex y Coca Cola estrenan palomera


POR: TB


Cinemex y Coca -Cola celebraron la navidad dando inicio a las mágicas actividades que tendrán para esta época decembrina. Amigos de la marca se reunieron en Cinemex Santa Fe para brindar y disfrutar de la proyección de los Clásicos de Navidad.

En medio de luces de colores, villancicos, decoraciones y unos deliciosos cócteles elaborados por Coca-Cola, los invitados especiales pusieron un ambiente navideño digno de la época más esperada del año. José Antonio del Razo, Director de Marketing de Cinemex platicó de la importancia de celebrar la navidad con los ciclos de películas como es el de “Clásicos de Navidad” para reunir a todas las generaciones en el cine y transmitirles la experiencia de vivirlo en pantalla grande.


Esta espectacular noche concluyó con el reestreno de “Mi Pobre Angelito 2”, otro clásico que se suma al ciclo como parte de los esfuerzos de Cinemex de regresar a las pantallas grandes las películas favoritas de forma exclusiva logrando que nuevas generaciones puedan disfrutar de estos clásicos imperdibles, cómo se deben de ver, ¡en el cine! “Mi pobre Angelito 1 se estrenó hace 32 años, ¿lo pueden creer? y ya son 30 años del estreno de la segunda película” mencionó Mariana Zenizo, Analista de Contenido Sr para Cinemex. Así que, no se las pierdan mientras estén disponibles en Cinemex, los boletos ya están a la venta.

¡Así que 3, 2, 1 FELIZ NAVIDAD! Esta mágica experiencia estará en Cinemex y Cinemex Santa Fe para disfrutar de estos divertidos clásicos.

Para seguir la conversación a través de las redes sociales de Cinemex: Instagram:

@cinemex | Facebook: Cinemex | Twitter: @cinemex | LinkedIn: Grupo Cinemex | web: www.cinemex.com

Comments


bottom of page