Cielito Querido Café y Panam tienen una sorpresa para ti


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Ahora los gustos entre el café y unos buenos tenis con estilo se unen, todo es posible con la nueva colaboración entre Cielito Querido Café y Panam, dos marcas que te pondrán a la moda para conmemorar el décimo aniversario de la marca.


Camina sobre el Cielito pretende enamorar con sus diseños 100% mexicanos, y de verdad que están increíbles con un color que refleja el cielo a tus pies, además de que los puedes combinar con lo que más prefieras.


Para esta celebración Cielito Querido Café buscó colaborar con una marca mexicana que estuviera en sintonía con los valores que promueven y orgullo por ser 100% mexicanos, amor por sus raíces cultura y tradiciones; Panam se ha convertido en la marca de los mexicanos, ya que actualmente además de producir calzado cuenta con su propia línea de ropa que resalta la mexicanidad y lo urbano de nuestra cultura, apostando por un diseño original y de vanguardia.

Cielito Querido Café por el 10° aniversario de la marca y en conjunto con Panam, buscan enamorar a todos los consumidores a través de una increíble colaboración con el lanzamiento de los tenis edición especial.

Esta edición fue diseñada por Cielito Querido Café, integrando los elementos representativos de la marca; los tenis estarán disponibles para hombre y mujer en las sucursales de Panam y en su sitio web https://panam.com.mx/ a partir del 7 de septiembre hasta agotar existencias.

Cielito Querido Café, durante estos 10 años en el mercado, continúa apostando por nuevas experiencias y beneficios para todos los mexicanos. Es hora de que se amarren las agujetas, caminen por el cielito y disfruten de sus Panam edición Cielito Querido Café.


Recuerda que además Cielito Querido Café tiene las mejores bebidas, y en cada una de las temporadas, nos sorprende con sus ediciones especiales, no solo se trata de un lugar rico y delicioso para consumir un buen café, sino cada sucursal representa un sin fin de tradiciones que a los mexicanos nos encanta.


Apenas son 10 años, estamos seguros que van por muchos más...

#10AñosQueriéndote