top of page

Las Bratz estan de vuelta con Cider


Las muñecas son mucho más que juguetes, son modelos a seguir para miles de niños. Es por esto que la llegada de Bratz, en 2001 fue muy importante, ya que su mensaje principal apuntaba a la diversidad con 4 personajes principales de diferentes etnias y estilos. ¡Es por esto que Cider x Bratz, no podría hacer más sentido! Esta colección te permitirá llevar a la realidad tu sueño de la infancia, ser una Bratz.

Sus outfits eran muy distintos a los de otras muñecas, eran desafiantes y llenos de expresión. Bajo esta premisa fue creada la más reciente colaboración de Cider, donde podrás encontrar elementos característicos de la revolucionaria época de los 2000, como cadenas de flores con espinas, el logo de Bratz, aplicaciones de pedrería, mezclilla y encajes.

El espíritu punk también se puede ver plasmado en cada diseño, este movimiento comenzó en los años 70 en Inglaterra. Ya que Cider es una marca global que toma como inspiración a todas las culturas del mundo, para esta colaboración se encuentran presentes los patrones a rayas y el tartán.


Algunos de los must-haves que no te puedes perder, son sus dos crops tops, en versión de mezclilla con estampado rosa y en negro con el logo de Bratz en pecho. Si eras amante de los clásicos pantalones acampanados de las Bratz o de sus faldas largas de encaje, estas dos piezas también las podrás encontrar a gran escala sin importar cual sea tu talla.


¡Al igual que las Bratz, atrévete a más! Haz de tu estilo todo un statement con esta colección de Cider, inspirada en la muñeca que nos ha hecho recordar que la verdadera belleza recae en ser fiel a uno mismo. ¡Tú no eres una típica muñeca, eres una Bratz!

Comentarios


bottom of page