top of page

Cider te acompaña este verano


¡Llegó el verano! Una temporada donde muchas personas se toman un momento para ir de vacaciones, una escapada de fin de semana o simplemente salir a caminar y recargarse con los rayos del sol. Es por esto, que Cider creó la colección Retiro de felicidad, pensada para acompañarte en el break veraniego que tienes en mente.

En estas fechas muchas personas consideran que se necesita de un cuerpo específico para vestir ciertas prendas, para Cider no es así, ¡la moda es para todos! Por lo cual, podrás encontrar diseños desde la talla XS hasta la 4XL, inspirados en las últimas tendencias como la técnica de crochet, los estampados florales y los colores vibrantes que dan una vibra muy relajada y boho.


Una de las prendas más buscadas en esta temporada son los vestidos largos, gracias a lo frescos que son. Si tú eres una de esas personas, Cider tiene muchas opciones para ti como este vestido largo anudado simple pero todo un statement, el vestido largo al estilo patchwork o este vestido largo geométrico con tejido de punto.


El crochet es una técnica que ha llegado para arrasar, y la mejor parte es que este tipo de prendas te ahorrarán mucho espacio en tu maleta. Puedes llevar el top corto con bloques de color o la blusa de manga globo con estos shorts de mezclilla con volantes, aunque si prefieres los vestidos cortos este con tejido en el pecho es perfecto para ti.


Los chalecos y las faldas largas serán la prenda de la temporada. Este chaleco de punto o el chaleco anudado de jacquard, son un key item, puedes llevarlos solos o con tu playera favorita debajo. En cuanto a faldas, elige opciones con diferentes fibras y colores como esta de mezclilla, una maxi fruncida o esta falda cargo rosa.

Comments


bottom of page