top of page

Chili’s reinventa los jueves con nueva mixología

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Los jueves de Chili's ahora se reinventan, y es que por más de 30 años, la cadena de restaurante ha sido todo un éxito, y muchos de sus comensales aman este día, por tener las mejores bebidas a un precio especial, pero si creías que lo habías visto todo, no es así.


Con una copa en la mano, conocimos la nueva mixología que Chili's tiene para todos, una innovadora propuesta, pero sin perder la esencia de lo que son, sobretodo de sus tradicionales margaritas.


Ahora los jueves podrás ser testigo de una nueva creación de selectivos cócteles que fusionan lo clásico con lo contemporáneo, lo refrescante con sabores intensos y que hacen de cada bebida un trago que deleita a todos, gracias al equipo de mixólogos que es parte de las distintas sucursales.


Ahora podrás pedir estas ricas bebidas y hacer tus jueves aún más placenteros.


 

●      Ultra Rita: Tequila Herradura Ultra, Whisky Jack Daniel’s, licor de naranja, concentrado de guayaba y Sweet & Sour, acompañada de una rebanada de guayaba deshidratada, una ramita de hierbabuena y limón.


●      Berry Gin: Ginebra Puerto de Indias Blackberry, Berry Mix y agua quina, con una decoración de zarzamora, blueberry, fresa y el toque final con una ramita de hierbabuena.


●      Baileys Carajillo: Baileys, jarabe de Marshmallow y espresso con un bombón flameado que se hace en el momento en tu mesa.


●      Misil Raspberry Sprits: Ginebra Cantera Verde, jarabe de frambuesa, vino blanco, Puerto Nuevo y Sprite Cero con decoración de media luna de naranja, un twist de naranja y una ramita de hierbabuena.

 

Éstas, entre otras bebidas, y sin olvidarse de las clásicas, ya puedes lanzarte esta semana y no esperar más.

Comments


bottom of page