Chicago sorprende con dos series en una



Por; Jael Sánchez


Luego de haber entrelazado algunas historias de su franquicia One Chicago, el creador estadounidense y ganador a un Premio Emmy, Dick Wolf, conquistará a la audiencia esta noche, con el estreno de un Crossover especial a través de Universal TV.


Los fanáticos que han seguido los pasos de estas series dramáticas y llenas de adrenalina por parte del creador, podrán disfrutar en enlace de Chicago Fire y Chicago P.D, con el gran regreso de uno de los personajes más esperado por todos los fans. 


Se trata del Ex P.D. Sean Román interpretado por Brian Geraghty. El personaje de Geraghty dejó Chicago al final de la tercera temporada para comenzar una nueva vida en San Diego después de que le dispararon en el cumplimiento de su deber. Durante su tiempo en el programa tuvo una relación romántica con Kim Burgess (Marina Squerciati) y una estrecha relación de trabajo con Trudy Platt (Amy Morton).


El próximo crossover que se dividirá en dos partes, presenta una investigación para resolver el caso de una grave sobredosis, que involucra tanto al oficial Sean Roman (Brian Geraghty) como a su hermana. Un cruce de historias que traerá un sorprendente cambio de reparto que los fanáticos no querrán perderse.

Luego del exitoso crossover entre los tres shows (Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D.), en donde todos unieron fuerzas para combatir una gran infección que estaba afectando severamente a toda la población de Chicago, llega este nuevo cruce, pero esta vez entre ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago P.D.¨. Tomando como punto de partida para el doble episodio estreno, el mismo comenzará con el sonar de las campanas y se llamará a los paramédicos para que hagan frente a una sobredosis bastante grave.