top of page

La Champions por primera vez en México



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Por primera vez en la historia, El Fan Fest de la Champions League llega a la Ciudad de México, y será el próximo 10 de junio que en las inmediaciones del Hipodrómo de las Américas, abra sus puertas a esta experiencia nunca antes vista en nuestro país.


Durante el evento, se dieron a conocer detalles importantes, y es importante destacar, que por primera vez el partido comenzará en punto de las 13:00 horas, para que no se pierdan un solo minuto.


Paris Rodrigo, Presidente ACE Publicidad, Mauricio Torres, CEO y Socio Director ACE Publicidad, Sebastián Noriega, CFO ACE Publicidad y Tania García, Sr.Brand Manager Sabritas, son los encargados de traer esta gran experiencia, en la que miles de fanáticos podrán disfrutarán de un exclusivo evento al aire libre.

"Fue todo un reto el poder alinear todo este proyecto de Champions, salimos de Estambul en Turquía y nos lo trajimos hasta la Ciudad de México. Vamos abrir nuestras puertas a este gran y poderoso proyecto de fútbol en el mundo", comentó Paris.

Dicho festival contará con más de 15 actividades recreativas, relacionadas al fútbol, tienda oficial de la Champions League, área de comida, dj's en vivo, celebración 4D y show que permitirá que los asistentes sientan y vivan la experiencia como si hubieran asistido al estadio donde será la final.


Por otro lado, el recinto tendrá un área VIP con capacidad para 500 personas. Los boletos ya están a la venta y disponibles a través de la plataforma FEVERUP.com y los precios van desde $500 pesos hasta $3,500 los VIP.

"Contamos con grandes patrocinadores como Heineken Silver y Sabritas, y ellos nos han traído también este evento, es un honor regresar al lugar donde siempre quisimos estar aquí, es el epicentro del espectáculo y los eventos, es la ciudad más preparada para este tipo de eventos internacionales es el único fan festival al que se hace en la ciudad cedé", señaló Mauricio torres.

Un evento familiar, en el que además habrá un área para niños, así como la presencia de un jugador de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Sebastián Noriega agregó, " ya estamos a la venta y de manera digital, los boletos cuestan $500 la entrada general, niños menores a 8 años no pagan boleto y sin duda, es una experiencia única.
"Somos marca mexicana y patrocinador oficial, este evento es único en el mundo, todos los fanáticos van a poder disfrutar de una final de la champion, sabritas está presente en todas las familias mexicanas", declaró Tania.

El evento comenzará a las 10:00 am y finalizará a las 9:00pm.

Habrá una pantalla gigante donde podrán disfrutar de la final, así como firma de autógrafos, dominadas, y la capacidad será de entre 5 a 9 mil personas

Comments


bottom of page