TNT Y Modelo Pura Malta presentan el reality show "Maestro Cervecero: El Reto"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


TNT y Modelo Pura Malta anuncian el lanzamiento de “Maestro Cervecero: El Reto”, un reality show conducido por el standupero Diego Zanassi para encontrar al próximo talento mexicano que demuestre creatividad y habilidades en la preparación de una cerveza de calidad. El programa es una producción original de WarnerMedia en co-producción con AB InBev y será transmitido por TNT a partir del 8 de junio a las 19:47 horas.


La selección del nuevo Maestro Cervecero se dividirá en dos fases. La primera será un

registro a través de la página web https://www.maestrocerveceroelreto.com/ en la que

aficionados, cocineros amateurs y todos los que gusten de una buena bebida podrán enviar sus trabajos, fórmulas e ideas identificarse como hacedores de cerveza y avanzar en la postulación.


Concluida la primera etapa, los cuatro finalistas serán sometidos a diferentes retos que

pondrán a prueba sus capacidades como cerveceros en un formato de reality show, donde el ganador será aquel que logre manejar las distintas etapas en la elaboración artesanal de este brebaje. Un proceso que se inicia en la preparación de una receta, con la mezcla equilibrada de ingredientes como agua, cebada y lúpulus, y que finaliza con el resultado de una bebida que cumpla con los estándares requeridos.


Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo, comentó “Un maestro cervecero es un entusiasta que, a través de su curiosidad y el conocimiento de los mejores ingredientes, le aporta a la cerveza su carácter único. No se necesita ser experto para convertirse en uno, pero sí de mucha sensibilidad para redescubrir los sabores que le dan identidad a nuestro paladar. Se necesita pasión y corazón para preservar la calidad que distingue a Cerveza Modelo”.


Para formar parte de este programa, los participantes deben demostrar que saben

reconocer una gran cerveza mexicana. Los usuarios pueden registrarse a partir del 6 de

mayo con una foto o video que expliquen su espíritu cervecero y así competir para ser uno de los cuatro finalistas de “Maestro Cervecero: El Reto”.


Cerveza Modelo y TNT apuestan por los mexicanos y sus consumidores con la búsqueda

del próximo maestro cervecero que se abrirá paso en este apasionante mundo.