Cerveza......llega con una nueva expo


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


¿Quién de aquí no es amante de la cerveza?... sabemos que muchos de ustedes, por eso, a partir del día de mañana, podrás disfrutar de toda la que quieras y una gran variedad, llega la expo Cerveza México, misma que se llevará a cabo del día viernes 22 al domingo 24 de octubre del presente año, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.


Un espacio interactivo de más de 4,800 m2 en donde se reunirá una oferta completa de estilos y marcas de cerveza artesanal, así como productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad.


El objetivo de este evento es que los proveedores y negocios relacionados al sector cervecero puedan dar a conocer al público su portafolio de cervezas, nuevas creaciones, las cervezas de temporadas y las ediciones especiales que estarán a la venta por un tiempo limitado.


A continuación, presentamos algunas recomendaciones de las cervecerías que estarán presentes con un stand, ofreciendo un line up muy completo de distintos estilos y ediciones especiales que no puedes dejar de visitar y probar:

  • Baja Brewing Company, la cervecería por excelencia de Los Cabos, BC., se encontrará en el Stand #86, presentando un line up con sus ediciones favoritas. No te puedes perder su más reciente lanzamiento “Arena” una hidromiel preparada con miel de abeja. Para quienes buscan de una cerveza lupulada y con un rico perfil, Peyote IPA, es la opción.

  • Cervecería Heroica estará en el Stand #28. Es una oportunidad única para probar los diferentes estilos y combinaciones de sabores de esta cervecería jarocha. En su versión de barril, estará disponible Mil y un Iris, una de las nuevas propuestas de Heroica, se trata de una dry stout con cold brew de café. Por otro lado, también podrás encontrar la colaboración de esta cervecería con Casa Cervecera Cru Cru: Jarochilanga Vol 1., una milkshake IPA con moras.

  • Wendlandt, una de las cervecerías más representativas de México, estará presente en este evento. Su stand será el #103, y estarán presentando sus ya populares seis etiquetas de línea, y, por si fuera poco, también lleva imperdibles cervezas de temporada, como son: Someone Somewhere, una Tropical Hazy IPA y Perro del Cerro, una doble IPA.

  • La favorita de muchos, Casa Cervecera Cru Cru estará en el Stand #120 con sus creaciones que destacan por sus diferentes personalidades y variedad de sabores. En esta ocasión trae una de las colaboraciones más esperadas: “Tripel Mexicana” una cerveza estilo Tripel con mezcal que nace de la unión de Cru Cru con Cervecería Calavera. Para quienes buscan de nuevas experiencias, su cerveza estilo Gose con chapulines es una fascinante opción.

  • Cervecería Calavera, la cervecería conocida por su creación e innovación de sabores, recetas y estilos se ubicará en el Stand # 25. Viene con un gran Line Up que incluyen sus cervezas de línea, cervezas en barril y sus etiquetas de temporada recién estrenadas: Sour Juana de Tlanepantla, una cerveza estilo red flanders y Ofrenda, la cerveza estilo Tripel que toma de inspiración la tradición del día de muertos, elaborada con calaveritas de azúcar y calabaza en tacha.

  • Cervecería PRIMUS, la original microcervecería dedicada a desarrollar experiencias extraordinarias en cada cerveza participará con sus dos marcas: Cerveza Tempus, localizada en el Stand #102 y Cerveza Jabalí ubicada en el Stand #83. Se encontrarán disponibles cervezas de especialidad de ambas marcas como Tempus Selección y Salvajita y Jabalí Aniversario RIP LAGER.

No te puedes perder esta edición de Cerveza México 2021, ya que podrás conocer una gran oferta de estilos y sabores reunidos en un mismo lugar.


Para más detalles visita https://www.cervezamexico.com/

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México