CELEBRA SMIRNOFF EL PODER DE LA AUTENTICIDAD Y LA DIVERSIDAD CON LA FIESTA MI INDEPENDENCIA



En una noche llena de inclusión, Smirnoff, el vodka más vendido a nivel mundial, fue el anfitrión de Mi Independencia RDCL 01, fiesta para presentar RDCL, una plataforma que encuentra valor en la libertad personal y aspira a borrar los estigmas sociales.

RDCL es una plataforma de empoderamiento a la GenZ, que busca inspirarlos para que encuentren sus fortalezas y exploten su creatividad, mediante la mezcla de distintos elementos al descubrir sabores, colores y sensaciones diferentes e inspirarlos a vivir su propia filosofía y crear su New Cocktail Revolution junto con Smirnoff, para celebrar lo auténtico, único y diferente que vive en cada uno de nosotros.

Una noche llena de mucho baile, pero sobre todo, de mucho sabor, ya que cada uno de los invitados, paso una velada increíble, ya que solo Smirnoff logró crear este encuentro, en donde cada quien pudo dejar atrás todo y solo dedicarse a divertir!!!!!!

Una buena fiesta de independencia, va de la mano de música que marca cada paso que das y que alimenta tus oídos, por lo que cada uno de los sentidos se hizo presente en tan fabulosa #party.