top of page

Casa Madero festejó su 425 Aniversario


POR: DIANA SÁNCHEZ


El pasado 25 de marzo, la vinícola orgullosamente mexicana más antigua del continente americano, Casa Madero, festejó su 425 aniversario con un festejo exclusivo en la Hacienda San Lorenzo, en el Valle de Parras, Coahuila.


La Hacienda es un lugar que refleja el pasado y legado de la vinícola cuya arquitectura ha albergado aromas y sabores del amor por la tierra, se cobijan entre montañas y guardan los secretos de hacer buen vino. Parras de la Fuente, es un oasis en medio del desierto del estado de Coahuila, que lo hacen el lugar idóneo para el cultivo de la vid.


En este festejo, asistieron personalidades de la industria vinícola y gastronómica, así como directivos y socios de negocio de la empresa, familia y amigos.


Brandon Milmo y Daniel Milmo, Co-Directores de Casa Madero, comentaron: “Seguiremos enfocados en demostrar y fortalecer la mexicanidad de la marca y el legado que nuestra familia ha construido a lo largo de los años. Seguimos escribiendo esta gran historia con cada cosecha. No nos conformamos con lo que ya hicimos, queremos hacerlo cada vez mejor.”


Durante el eventos se ofreció un menú exclusivo, diseñado por el chef Jorge Vallejo.

Además, se contó con la participación de Natalia Lafourcade, que interpretó la canción

compuesta que compuso inspirada en sus vivencias en la Hacienda San Lorenzo, Tierra

Querida, así como la reinterpretación de Así es mi tierra.


Casa Madero se convirtió en un referente del vino mexicano. Ha recibido reconocimientos en 21 países, dentro de los concursos más prestigiosos del mundo, tales como preseas Doble Oro en Vinus Argentina, premios Gran Oro en Vinitaly Italia, menciones especiales como Mejor Vino de la competencia en Vinalies Internationales Francia, Vino Revelación en Concours Mondial de Bruxelles, y Best of Show en Mundus Vini Alemania, así como medallas de Oro en países como España, Portugal, Suiza, Holanda, Canadá y Japón.


Así, ha ganado más de mil medallas y siendo reconocida en los certámenes más importantes de la industria mundial siendo la vinícola más premiada de México dentro del World Ranking of Wines and Spirits.

Comments


bottom of page