Carl's JR. sorprende con su Prime Rib Big Angus Burger


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Ya puedes disfrutar del nuevo lanzamiento de Carl’s Jr.: el Prime Rib Big Angus Burger llegó a los restaurantes de México, ve por el tuyo porque es por tiempo limitado. La marca ofrece la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. Por algo son de las favoritas de los comensales, y si de hamburguesas se trata, enseguida se nos viene a la mente el nombre de Carl’s Jr.


Prime Rib Big Angus Burger. Cuenta con carne 100% Black Angus, rebanadas de exquisito Prime Rib, salsa de queso cheddar y cebollas caramelizadas en un magnífico pan recién horneado, será una experiencia inigualable que no te querrás perder. Lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas. Es por esto que, comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos.


Para el servicio en comedor, continuan limitados en nuestras cómodas instalaciones a la mínima capacidad, apegándose a los lineamientos de cada municipio o estado, avanzando poco a poco hacia la nueva normalidad. Pide para llevar o por Drive Thru en restaurantes participantes.