Carl's Jr. se convierte en patrocinador oficial de la NFL


POR: ANA ROMERO


El día de hoy, la marca californiana de restaurantes de comida rápida Carl’s Jr., anunció que oficialmente se ha convertido en patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), confirmando su posicionamiento como la marca de hamburguesas favorita entre los amantes de los deportes y estableciéndose como el nuevo destino para disfrutar la pasión por dos grandes iconos americanos: el fútbol y las burgers.


La alianza da inicio esta temporada con una campaña publicitaria que presenta a algunos de los personajes y equipos más populares de la NFL, como lo son los Steelers, Patriots y Cowboys, en plataformas digitales y los diferentes restaurantes de la franquicia alrededor de la república. Además, se espera que la marca tenga importantes lanzamientos de hamburguesas ideales para disfrutar los partidos de la temporada.


Con esta nueva colaboración, Carl’s Jr. tendrá una mayor presencia en eventos y activaciones exclusivas de la NFL, lo que le permitirá seguir acercándose a los fanáticos del segundo deporte más popular entre los mexicanos, que suma más de 48 millones de aficionados en todo el país.


“Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la NFL, uno de los eventos deportivos más grandes en el mundo, como patrocinadores oficiales”, comentó Maritza Reynoso, directora de mercadotecnia de la Asociación Mexicana de Carl's Jr. (AMECAR), “Sabemos que los fanáticos de nuestras hamburguesas también disfrutan del fútbol americano, por lo que esta asociación tenía que suceder eventualmente.”


Caracterizados por tener una constante innovación en sus recetas y con apoyo de una amplia cobertura que supera los 300 restaurantes el todo el país, Carl’s Jr. está listo para posicionarse en el juego y hacer grandes anotaciones de la mano de la NFL para saciar el hambre de los fanáticos más ávidos de este entretenido deporte.


#BurgerOficialDeLaNFL