El programa Bienestar y Belleza de “CANIPEC”, celebra su primer año de brindarle a hombres y mujeres, los mejores tips de belleza y productos para el cuidado personal, así como todo lo que se encuentra en tendencia, todo con la finalidad de ayudar a los consumidores a elegir de la mejor manera.

Durante el festejo de este primer aniversario, estuvieron presentes algunas celebridades, editores de revistas y periódicos importantes, así como youtubers que se encargan de dar tips a través de sus distintos canales, y por supuesto que no podían faltar algunas de las seguidoras de este portal.

Seguidoras fieles que expresaron la manera en como a través de este programa de belleza y bienestar, han logrado mejorar su estilo de vida, además de cuidar su aspecto personal.

Programa que a lo largo de un año, se ha convertido en una plataforma de consulta confiable con valiosa información, para una decisión de compra inteligente por parte del consumidor de acuerdo a sus necesidades, se busca desarrollar la convicción en el consumidor de la importancia de la prevención y cuidado a largo plazo a favor de su salud y bienestar.

Ante la celebración, la Directora de Comercio y Publicidad en CANIPEC mencionó, “es un programa que ha crecido mucho, siempre buscamos traspasar barreras promoviendo el bienestar de nuestros seguidores, que los consumidores sepan que les conviene y que estén seguros de los que están comprando, darles esa confianza de creer en algo y así lucir bien y bellos”.

Ha sido un año en el que se ha logrado entender los intereses del consumidor y con ello, se enfocarán en una segunda etapa, que abordara los siguientes temas:

1.Educacional- Informar sobre mitos, realidades y uso adecuado delos productos que hay en el mercado.

2. Emocional- Informar al consumidor que la belleza no tiene razas y deben tener amor propio.

3.Tendencias- Informar sobre innovación, ingredientes, moda y tips de uso de los productos.

4. Información sobre CANIPEC- Que el consumidor conozca de primera mano, quiénes somos, así como a las empresas comprometidas con el programa de “Belleza y Bienestar”.

Por lo que en Booking radio, nos comprometemos con nuestros lectores a recomendarles, programas seguros y confiables, que claramente recomendamos como uno de los mejores.

#BELLEZAYBIENESTAR