Lánzate a ver "Los Caballeros"


Por: SE


Un fin de semana en el que puedes disfrutar de un filme, que te va encantar, y no solo por los actores, sino por la historia que seguramente te mantendrá al filo de la butaca.


Del escritor y director Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch, Rocknrolla), llega Los Caballeros, una comedia de acción con mucha clase y con un increíble elenco conformado por Matthew McConaughey, Hugh Grant, Charlie Hunnam, Colin Farrell, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong y Eddie Marsan.


Este 7 de febrero, tu puedes ser de los primeros en disfrutar la película en localidades como; CDMX, Guadalajara, León, Morelia, Saltillo, Villahermosa, Veracruz, Querétaro y más.


Te vas a divertir, reirás como nunca, así que las emociones estarán a tope, pero, ¿verdaderamente hay caballeros?, una pregunta que seguramente muchas mujeres se harán. Esta divertida historia te hará cuestionarte y ver que poquitos, pero hay.


Los Caballeros se centra en el expatriado estadounidense Mickey Pearson (Matthew McConaughey), quien construyó un imperio de marihuana altamente rentable en Londres. Cuando se corre la voz de que busca dejar el negocio para siempre, desencadena planes, sobornos y chantajes en intentos desesperados por robar su dominio. 

0 vistas