top of page

Bye Bye Muu hackea tus días con más sabor y versatilidad


Encontrar el balance ideal entre el trabajo, los quehaceres, una alimentación saludable y cuidar nuestro bienestar físico y mental a veces se siente como un reto sin igual. Sin duda, uno de los aspectos que más atención requiere es darle un giro de creatividad a nuestro día para no caer en una rutina sin fin.

Para ello, y con la intención de hacer más divertido y rico tu día, Bye Bye Muu® te comparte algunas ideas que te ayudarán a hackear tus recetas para que tengas los nutrimentos necesarios acompañados de una inigualable experiencia de sabor que cae muy rico y va bien con tu antojo:

  • Hackeo deportivo: sabemos que el ejercicio físico es un factor importante para mantener nuestro bienestar integral. Para ello, un buen smoothie es una opción ideal que te dará la energía necesaria para completar tu rutina. Con hielos, Bye Bye Muu®, proteína (si así lo deseas) y unos cuantos vegetales y ¡a ejercitarse se ha dicho!

  • Hackeo foodie: cremas, aderezos, aguas frescas y hasta pastas son algunas de las creaciones culinarias que puedes hacer con Bye Bye Muu® gracias a su increíble sabor y cremosidad, además de que su mezcla única de ingredientes de origen vegetal te ayudará a sumar cientos de beneficios a tu alimentación. ​

  • Hackeo para el postre: Ya sea que quieras hornear un delicioso pastel, teleras, madalenas, mantecadas, croissant y más; Bye Bye Muu® es sin duda un ingrediente ideal y versátil para complementar tus recetas favoritas con un toque original que encantará a tod@s.

  • Hackeo diario: Para aquellos que les gusta lo simple, Bye Bye Muu® es un acompañamiento ideal para todo momento ya que puedes ponerla al cereal de las mañanas, hacer una rica malteada de chocolate y hasta “chopear” tu galleta o pan favoritos. No es necesario ser un chef para poder disfrutar esa gran experiencia de sabor, cremosidad y versatilidad.

Además de todo, Bye Bye Muu® aporta ​ 50% más calcio que la leche de vaca semidescremada, muchas vitaminas* como la Vitamina E que tiene efectos antioxidantes y proteína vegetal; y, gracias a su origen no contiene lactosa, gluten ni colorantes artificiales.

Anímate a salir de la rutina y hackea tus días incorporando nuevos estilos gastronómicos que seguro serán Muuy Muuy ricos.

*100 ml de Silk contiene: 20% calcio, 23% de vitamina E (antioxidante), 29% de vitamina B12, 12% de vitamina B2, 7% de vitamina A de la ingesta diaria recomendada.

コメント


bottom of page