"El no sabía ser papá": así celebra Buchanan´s


Por: Samuel Escobar


Con el carisma que tiene y la facilidad de hacer reír a la gente, la standupera Sofía Niño de Rivera, ofreció una velada en el Foro Total Play bastante alegre, con motivo de la próxima celebración del Día del Padre.


Por quinto año consecutivo, Buchanan’s es un referente de la celebración del Día del Padre, y en esta ocasión redefine el agradecimiento hacia los papás invitando a los hijos a mostrar empatía hacia aquellos que cambiaron el juego por nosotros y que hoy son inspiración para las generaciones venideras.


La marca presentó “Él no sabía ser papá”, un original stand up escrito por Sofía especialmente para esta ocasión, el cual aborda de manera cómica el tema de la paternidad, consciente de que los papás no son súper héroes y no siempre tendrán las respuestas a todas las preguntas, sin embargo, lo mejor es reírse de los aprendizajes.


El público se mostró sonriente en todo momento, quienes acompañados de familiares y amigos, disfrutaron de este encuentro donde la risa, fue el principal motivo, pero más que eso, fue un momento de aprendizaje y tomarle sentido a todos aquellos que son papás y del como es la transformación que tiene el hombre en cuanto su mujer, le da una de las cosas más sagradas en su vida.


Son muchos los errores que se cometen, pero de todos ellos siempre hay un aprendizaje de por medio, es así como se convierte en un proceso nuevo y con muchos cambios, pero que a su vez, suele ser divertido, ya que los hijos se convierten en el principal motor de muchos de los papás.


Buchanan`s año con año se ha preocupado por formar parte de la vida de millones de personas, y de festejar a lo grande, uno de los días más importantes. De una manera distintas se llevo a cabo en esta ocasión, y los presentes, salieron fascinados y entendiendo con la risa, un poco más de este proceso y de todas vivencias que trae consigo.