Guía de estilo: la joyería ideal para cada escote


POR: REDACCIÓN


En ocasiones ya tenemos listo nuestro outfit del día, y solo nos falta ese toque final que solo los accesorios correctos de joyería, le pueden dar. Y solemos pensar que necesitamos una colección interminable de estos para poder darle dinamismo a cada look, pero la realidad es que solo necesitas unos cuantos básicos.


Y justo para que sepas cuales son estos básicos y como llevarlos con cada estilo de escote, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, 100% Eco-Friendly, te comparte un pequeño listado que esperamos te sea muy útil.


Si vas a llevar un escote strapples o cuadrado, lo ideal será que uses un layering de dijes o collares mediados y delgados, esto es perfecto para que tu escote luzca mucho más. Por otro lado, si tu escote es profudo, lo mejor que puedes hacer es llevar un collar largo estilo corbata, también puedes incluir collares medianos, esto le dará a tu look ese toque chic y high-end.


Los escotes favoritos del verano son el corazón o redondo, y por lo tanto, los estaremos viendo mucho esta temporada. Así que para que siempre tu look este on point, te recomendamos usar ya sea chokers, o collares cortos, esto ayudará a que tu cuello luzca mucho más.


Si vas a llevar un escote en cuello V o una camisa de botones, lo mejor será recurrir a collares sencillos, medianos y de preferencia con dije, esto te ayudará a producir un efecto de un cuello aún más largo, lo que le añadirá mucha estética a tu look.


Para un escote cuello de tortuga, tienes dos opciones, ya sea utilizar collares largos con o sin dije, para darle al cuello este efecto alargado, o usar unos lindos aretes que se lleven toda la atención.


Y por último, pero no menos importante, otro de los favoritos de esta temporada, los escotes asimétricos, para esta tendencia, lo mejor será evitar llevar collares, ya que contribuirán a cargar de más el look, en su lugar, opta por unos aretes grandes y llamativos, le darán ese toque final perfecto.


Ahora que cuentas con esta información, date el tiempo y revisa que tienes en tu colección de joyería y que te falta añadir, para que este verano luzcas perfecta y todos tus looks estén on point gracias a la joyería, nuestro mejor aliado de estilo. Recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com