POR: LILIANA HERNÁNDEZ
FOTO: LH
Tuvimos una experiencia muy divertida de la mano de Boone’s para celebrar a las mamás, pero no solo se trata de un mes, sino de festejar a las mujeres en grande, dándoles un poco de frescura y sabor.
No importa si es de mañana, tarde o noche, lo importante es pasarla bien, y Boone’s nos da ese privilegio, que sus bebidas a pesar de contener un poco de alcohol, no nos llevará al borde del exceso.
Boone’s es una bebida amistosa con poco alcohol, una marca que tiene presencia en el mercado desde hace más de 30 años, y hoy en México se mantiene como una de las favoritas, gracias a su delicia de sabores, y que puedes acompañar con distintos platillos, botanas y la mejor compañía.
Una marca con la que no se pierde el control, y que el target está enfocado en mujeres de alrededor de 24 años y más, es un cooler bastante refrescante.
Por ello, Boone’s, la marca de bebidas alcohólicas de baja graduación en quien más confían las mujeres, quiere apapachar a mamá con un regalo especial y dulce: su nuevo sabor Pink Lemonade, una refrescante limonada rosa y burbujeante. Ésta es la mezcla más vibrante gracias a su explosiva combinación de frutos rojos y cítricos como el limón verde y amarillo.
Sabor: Vibrante y refrescante limonada rosada con delicadas burbujas.
Maridaje: Es ideal para acompañar con botanas y sabores delicados.
Temperatura: Se recomienda tomar a 5º.
Disfrutalo con hielos, solo o en forma de cóctel.
Gracias a su delicioso sabor, podrás sorprender a mamá y crear un sinfín de recetas para poner tu creatividad al máximo nivel o si es un plan más sencillo, simplemente puedes servir y listo.
Lo mejor de todo es la variedad de sabores para todos los gustos:
Exotic Berry
Sun Peak Peach
Strawberry Hill
Sangría
Delicious Apple
Tropical
Cool Raspberry
Comments