top of page

Bonetta presenta su nuevo menú


POR: TERESA BRAVO

FOTO: TB


Uno de los lugares más ricos para desayunar, está en Bonetta, ubicado en el corazón de Polanco, en la calle de Anatole France 70, donde disfrutamos de una mañana deliciosa, con la presentación de su nuevo menú.


Donde la mayoría de nosotros en las mañanas pedimos un café, o un jugo talvez, y acompañarlo de un lugar increíble y ameno, lo vuelve aún más especial. Pero como en todo, la decisión siempre estará en que comer, si es rico, saludable, más fit y demás, aquí hay una opción para todos.


Nosotros nos fuimos or la opción de unas ricas enchiladas, se ven antojables no?, además de ser platillos que se sirven de manera abundante, por lo que terminarás más que conforme con lo que sea que pidas.


Date un tiempo para consentirte y ve a conocer la sucursal en Polanco. Bonetta está abierto todos los días de 9:00 am a 7:00 pm, además de desayunos podrás pedir una rica comida o casi cena porque no.


La decoración se apropia de la belleza del inmueble, en donde se aprecia un hermoso juego de luces y sin dejar atrás el poder de la naturaleza, que nos lleva a sentirnos en un ambiente muy a gusto, ya sea para ir en familia, con las amigas o sola.


Esta época decembrina tienen platillos muy ricos y especiales, además de un menú bastante variado, como ya lo decíamos, para todos los gustos. Seguro que al ir una vez, te va encantar y se convertirá en uno de los sitios favoritos de todos los mexicanos y sus visitantes.


Y como en todo, no pueden faltar los ricos postres y una bebida que los acompañe, se ven riquísimos no?, imaginate probarlos, te vas a querer chupar los dedos de lo rico que está todo.


Asi que, no pierdas el tiempo buscando lugares, has llegado al restaurante ideal, Bonetta tiene todo para ti.


Comments


bottom of page