¿Por qué tomar agua infusionada?


POR: REDACCIÓN


Todos sabemos lo importante que es tomar agua. No solo ayuda a que no nos deshidratemos, también regula la temperatura corporal, mantiene tu capacidad de concentración, protege tus órganos y elimina lo que ya no necesitas.


Sin embargo, sabemos que a veces se te antoja darle un toque refrescante y con sabor que siga siendo saludable y ligero para cumplir tu meta de consumo recomendado y por ello, el agua infusionada es una gran alternativa.


Pero ¿qué es el agua infusionada? es básicamente el resultado de combinar agua natural con algunas frutas, verduras o hierbas que, después de dejarlas sumergidas por un tiempo determinado, logran un sabor único y delicioso.


Al tomar agua infusionada obtienes además las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de las frutas, así como los principios activos de las plantas. A diferencia de los jugos, no aportan azúcares, ni calorías. Así que sin duda esta opción puede ser una aliada para continuar aligerando y ayudarte a beber la cantidad de agua que necesitas al día.


Te compartimos cinco razones para que la hagas tu fiel compañera:


1. Ayuda a regular tu digestión. El agua es fundamental para que tu cuerpo elimine lo que no necesita; así que el agua infusionada puede ayudar a darle a tu intestino todo el líquido que requiere para funcionar correctamente.


2. Te mantiene hidratado. Es una gran alternativa para llegar más fácil y a la vez más rápido a tomar toda el agua que tu cuerpo pide a diario.


3. Se adapta a tu estilo de vida. Al agregar diferentes ingredientes (puedes elegir aquellos que sean tus favoritos) no te cansa y puedes disfrutar su delicioso sabor y beneficios cada vez que la bebes.


4. Combate tus antojos. La mayoría de las veces, cuando tienes hambre, en realidad puedes estar sediento, por eso te ayudará a disminuir esos antojos entre comidas.

5. Te da sabor sin calorías extras. Tomar agua infusionada facilitará la transición hacia hábitos más saludables. Busca opciones que le den un toque de sabor distinto, agradable y refrescante a tu paladar.


Y si quieres una razón más ¡Te la damos! Puedes encontrarla lista para beber y llevar a donde quieras gracias a que Bonafont Levité Agua Infusionada combina la ligereza del agua Bonafont® con deliciosas frutas infusionadas, sin calorías, ni colorantes. Ahora que lo sabes no tienes ningún pretexto ¡Disfrútala a diario!