¿Calor? Refréscate con unas deliciosasAguas Frescas


POR: TB


En las últimas semanas las altas temperaturas han hecho de las suyas en todo México, olas de calor han golpeado casi todos los estados del país y por eso queremos compartir contigo una increíble forma de hacerle frente a esta temporada.

No hay nada tan rico y tan mexicano como disfrutar de un agua de sabor, tradición data de la época de los aztecas, quienes machacaban frutas, molían flores y les agregaban agua con el fin de calmar la sed después de las largas travesías que realizaban.

Esto se ha convertido en toda una tradición de las familias mexicanas, porque no solo es ligera, natural y refrescante, tomar Aguas Frescas es darle un traguito a los domingos familiares, a las comidas en la casa de la abuela o a los días de vacaciones que compartimos con los que más queremos ¿a poco, no?

Sin embargo sabemos que no siempre hay tiempo de prepararlas. Por eso, Bonafont Aguas Frescas es la mejor opción para refrescarte en esta temporada de calor y disfrutar como si las hubieras hecho en casa. Están disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar y puedes encontrarlas en deliciosos sabores como jamaica, naranja o sandía entre otras opciones que no puedes dejar de probar.

Para que le digas adiós al calor y disfrutes al máximo las Aguas Frescas de Bonafont, te sugerimos:

  • Tomarlas bien frías, para refrescarte por completo

  • Acompañarlas con tus comidas favoritas, son el complemento perfecto

  • Compartir su delicioso sabor y disfrutarlas con familia, hay presentaciones para todos

  • Llevarlas a donde quieras, porque están listas para disfrutarse

  • Probar los diferentes sabores y así sabrás cuáles son tus favoritos

Disfruta de Bonafont Aguas Frescas ricas, naturales y ligeras.