top of page

Aguas Frescas y Salsa: El complemento perfecto en la comida Mexicana


En México la rica y diversa gastronomía mexicana ocupa un lugar central, llevando a todos en un viaje culinario que abarca desde los tamales en Oaxaca hasta las enchiladas en Chihuahua.

​En 2010, la UNESCO otorgó a la comida mexicana el estatus de Patrimonio de la Humanidad, un honor que subraya la creatividad y diversidad culinaria de México. Cada platillo típico narra su propia historia, arraigada en las tradiciones de las diversas comunidades locales.

​Pero, ¿cuál es el complemento perfecto para estas salsas ardientes? Bonafont Aguas Frescas, por supuesto. Estas bebidas son una parte esencial de la experiencia culinaria mexicana que constituyen una elección particularmente refrescante. Con sus variedades más populares, como Agua Fresca limón y Agua Fresca naranja, que son casi tan ricas como hechas en casa, se encuentran opciones que equilibran a la perfección la intensidad de las salsas, proporcionando una explosión de sabores que realza cada bocado.

Disfruta de todos los riquísimos sabores de Bonafont Aguas Frescas, las cuales están elaboradas con agua ligera de Bonafont y deliciosas frutas naturales. ¡Descubre cuál es tu favorita para acompañar eso platillos tradicionales mexicanos y aligerar el picante que los acompaña! ​

Comments


bottom of page