top of page

Daniel Caesar, participa en el soundtrack de Bob Marley: La Leyenda


POR: DIANA SÁNCHEZ


El cantante, compositor, multiinstrumentista y productor multiplatino, ganador del

premio Grammy Daniel Caesar, estrenó una versión de la canción “Waiting in Vain", que será parte del soundtrack de la película ";Bob Marley: La Leyenda".


El álbum estará compuesto por siete versiones contemporáneas que incluyen la interpretación acústica de Kacey Musgraves de “Three Little Birds” y más de Wizkid, Leon Bridges, Jessie Reyez, Bloody Civilian y Skip Marley, nieto de Bob Marley.


Daniel Caesar, tiene una conexión con la música de Bob Marley a través de su padre; “Mi papá solía cantar mucho en casa y tocar la guitarra y una de sus canciones favoritas era ‘Redemption Song’. Esa fue una de las primeras canciones que recuerdo haber aprendido a tocar también”.


Además, la música del ícono del reggae jamaiquino la ha tomado como inspiración para su propio arte: “Me encanta la idea de la música en la que... si vas a decir algo, di algo. No todo es estética, tenía algo que decir. Del mismo modo, tengo cosas que decir: gran parte de mi música se centra en expresar mis emociones, pero tengo momentos en los que me gusta decir algo que es importante y tomar una postura”.


"Bob Marley: La Leyenda";, llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero.

Commentaires


bottom of page