top of page

Regálate un "pampering day" y dile adiós al Blue Monday


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


Se acerca el Blue Monday, el día más triste del año según un estudio hecho por Cliff Arnall, experto en motivación que utilizó una fórmula científica y halló que ese día es el tercer lunes de enero, se basó en un patrón y una serie de parámetros como el factor climático, el regreso de vacaciones, la cuesta de enero, etcétera.


Pero hay varias maneras de hacerle frente al Blue Monday y tener un día productivo y feliz, y una de ellas es regalándote un pampering day, separa un momento de tu día para ello, apaga el celular y elige la playlist que más alegre o relajante que tengas y manos a la obra.


Empieza por hacer ejercicio, al menos 20 minutos de alguna actividad que disfrutes, desde una caminata hasta una sesión de yoga, para después pasar por una ducha relajante, es importante que para esto utilices productos con fragancias que suban tu ánimo, la marca inglesa Dirty Works tiene un shower gel que seguramente logrará este propósito, se llama Fountain of Juice y es una bomba de olores frutales, divertida y alegre que te envolverá en este mismo mood.


Antes de salir de la regadera, pon unos segundos el agua lo más fría que puedas aguantar, esto va a estimular tu circulación y darte un boost de energía.


Para seguir con tu momento de relajación hidrátate y consiente tu cuerpo, aplica una mascarilla que aporte nutrientes a la piel, te recomendamos las de la marca coreana Skïn Sense ya que son súper fáciles y prácticas de aplicar y tienen una gran variedad como carbón activado, miel, colágeno, entre otras, elige la que cubra mejor tus necesidades y mientras dejas que haga el trabajo exfolia e hidrata tu piel con un exfoliante ¡de azúcar! el sweet sweet scrubbin´ de Dirty Works que está perfumado con una deliciosa fórmula de frutos rojos y coco que eliminará las células muertas de tu piel dejándola radiante, y llena de vida.


Por último pero no menos importante hidrátala con la crema The Big Softie, de la misma marca, que aportará a tu piel una suavidad increíble gracias a que contiene manteca de karité, cacao, almendras dulces y macadamia.


Lleva a cabo estos consejos para que liberes tus sentidos y le digas adiós al Blue Monday.


Puedes encontrar los productos de Dirty Works en Walmart, HEB, Soriana y Mumuso y las mascarillas de SkÏn Sense en Walmart, Chedraui, Soriana, Farmacias San Pablo, Farmacias Benavides y La Comer.

Comments


bottom of page