top of page

Sigue la tendencia de la "Glass Skin"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Hoy en día está súper de moda la tendencia de la "Glass Skin" en el cuidado de la piel, lo podemos ver a través de redes sociales, por lo que seguro que querrás ser parte de esta forma de reinventar la belleza, más aún, si de cuidado de la piel hablamos.


Cada vez buscamos la forma de lucir una piel perfecta, luminosa y sobretodo, que esté siempre bien hidratada y que tenga esa suavidad especial. Buscamos y buscamos productos para que nos brindan todos esos beneficios, y es que además, es una forma de sentirnos seguras todo el tiempo.


BioRepublic cuenta con diferentes productos que han sido diseñados para ayudarte a alcanzar la Glass Skin perfecta. Sus mascarillas hidratantes y tratamientos revitalizantes están formulados con ingredientes de alta calidad que nutren la piel y le proporcionan una apariencia fresca y resplandeciente.


Ya sea que estés buscando suavizar la textura de tu piel, reducir el enrojecimiento o simplemente mejorar la luminosidad natural. Para poder llevar esta rutina acabo te recomendamos los siguientes productos para poder tener esa piel GLASS SKIN :


Primer paso y uno de los más importantes es la limpieza de la piel para quitar todas las impurezas


Como segundo paso la exfoliación


BioRepublic tiene un producto que es la mascarilla de biocelulosa extra exfoliación con el ácido láctico y el jugo de limón se combinan poderosamente para controlar los brotes, mientras que el complejo hongo blanco proporciona un brillo saludable y duradero a la piel.


Tercer paso Toner para hidratar y balancear el PH


Cuarto paso los sueros y la hidratación


La línea de flor de Loto que lucha contra la piel apagada, la hace brillar y lucir luminosa, la cual da un efecto para tener una piel más clara y pura, así como para ayudar a reducir los signos del envejecimiento.







Embárcate en esta emocionante rutina de cuidado de la piel y descubre cómo tu cutis puede lucir como un cristal radiante.


Comments


bottom of page