top of page

Un verano divertido con BioRepublic y Calahua


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Llegó el verano, y por lo tanto es sinónimo de cuidado y fiesta, claro que sí, por lo que es momento de hacer el


Seguro que eres de los que les gustan los retos y hacer los challenge más adecuados para esta temporada.


#CocoCareChallenge es una emocionante colaboración entre BioRepublic Skincare y Calahua, ha

sido lanzada con el objetivo de promover el cuidado de la piel y el bienestar a través de una

rutina de skincare y el consumo de agua de coco durante 15 días.


Esta innovadora iniciativa está lista para cambiar la forma en que experimentamos el cuidado personal y adoptamos un estilo de vida saludable.


El coco, con sus propiedades hidratantes y nutritivas, ha sido durante mucho tiempo un aliado valioso en el mundo del cuidado de la piel. #CocoCareChallenge aprovecha al máximo los beneficios del coco, alentando a las personas a incorporar tanto una rutina de skincare como el consumo de agua de coco en su vida diaria.


Este verano pueden unirse al #CocoCareChallenge suscribiéndote al newsletter y, si adivinan un acertijo podrán recibir un kit #CocoCareChallenge de regalo.


Cada kit #CocoCareChallenge incluirá 1 litro de leche de coco orgánica, 4 litros de agua de coco y 4 mascarillas de Deep Hydration. Las mascarillas de BioRepublic Skincare están formuladas con agua de coco, extracto de higo y extracto de hongo blanco de nieve, brindando una hidratación profunda y duradera. Es importante destacar que las mascarillas cuentan con la certificación USDA Organic, garantizando su calidad y pureza.


El agua de coco Acapulcoco de Calahua es un hidratante de origen 100% natural y vegetal con un delicioso y suave sabor a coco. Es baja en calorías, rica en potasio, magnesio y sodio; cuenta con la certificación Kosher y su presentación orgánica cuenta con la certificación USDA Organic.


Es orgullosamente mexicana elaborada con los mejores coco de nuestro país. Al

sumarte al #CocoCareChallenge, descubrirás un estilo de vida revitalizante y equilibrado que te ayudará a lucir y sentirte mejor.


Únete al #CocoCareChallenge y experimenta la transformación que el coco puede brindar a tu piel y bienestar interior y exterior.


Sigue en instagram a @biorepublicmx y a @calahuamx para conocer las experiencias los

participantes y para participar en emocionantes desafíos que podrían llevarte a recibir un kit #CocoCareChallenge de regalo.


Comentarios


bottom of page