BioAgnes: La clínica especializada de botox y ácido hialurónico que se acomoda a tus necesidades


POR: TB


Al pasar los años se comienzan a observar algunos cambios naturales en la piel y el cuerpo. La pérdida de elasticidad en los músculos de la cara, las arrugas, líneas de expresión, entre otras; son algunos de los cambios que surgen a partir de los 30 y 40 años de edad. Muchas personas empiezan a tomar acción hasta que empiezan a notar las arrugas o líneas de expresión en su rostro, lo cual provoca que el proceso para eliminarlas pueda llegar a ser más lento y requerir mucho más tratamiento. Es por ello, que se recomienda realizar tratamientos preventivos que ayuden a retrasar el envejecimiento o mejorar el aspecto de la piel. El tratamiento más efectivo y novedoso hasta ahora es la aplicación de botox. Al inyectar botox en la piel, éste relaja las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción. Además de ser un tratamiento no invasivo (no requiere cirugía), se puede aplicar en cualquier momento y sus efectos son inmediatos.


Es así como nace BioAgnes, el botox center, que tiene como propósito encontrar el procedimiento que se acomode mejor a tus necesidades y objetivos de belleza o salud, asesorando y acompañando a cada paciente a tomar la mejor decisión con respecto al tratamiento. BioAgnes es el aliado para lograr ser la mejor versión de ti misma armonizando con tu esencia y valorando tu belleza. Después de los 26 años, el 40% de la población busca tratamientos estéticos no invasivos. Gracias a la alta demanda, existen cientos de lugares en donde aplican botox sin un conocimiento acertado de las necesidades de cada persona y lo llegan aplicar directamente sobre las líneas de expresión o las arrugas más notables con una dosis pequeña o por el contrario, una dosis muy alta para su piel. Sin embargo, para la realización de este tratamiento se debe hacer un estudio previo, el cual indique la cantidad necesaria y los lugares que originan las arrugas o líneas de expresión. Es por ello que, la aplicación del botox para fines estéticos puede tener consecuencias negativas si no es realizado por un profesional.


En BioAgnes trabajan de la mano de cirujanos plásticos con años de experiencia, donde brindan un tratamiento seguro para lograr tus objetivos de belleza de la mano de la mejor tecnología, los mejores productos y la mejor atención profesional.


El procedimiento comienza con una cita de valoración previa con la Dra. Patricia Butrón, para crear un historial clínico y a partir de ahí comenzar con el tratamiento. La Dra. Patricia Butrón es Médico Cirujano con Especialidad en Cirugía y Microcirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Ha asistido a más de 98 cursos y congresos nacionales e internacionales, 48 de ellos como profesor y ponente. Cuenta con 7 premios por su destacada participación en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y en alotrasplante de tejidos compuestos vascularizados.


BioAgnes cree en la belleza natural, pero sobre todo en lo que haga sentir mejor a cada persona con la ayuda y asistencia de la mejor profesional.