top of page

Betway y Rappi unen fuerzas para animar a la selección en Qatar 2022


POR: TB


Betway, la plataforma líder en apuestas y juegos en línea de talla mundial, en conjunto con Rappi, la empresa de servicios a domicilio; unen fuerzas para llevar a diversas zonas de la CDMX los ánimos de apoyo para El Tri en Qatar 2022.


A partir del 22 de noviembre en algunas zonas de la ciudad como Pedregal, Santa Fe, Polanco y Condesa, los consumidores que pidan un servicio por Rappi recibirán sus productos en una bolsa espectacularmente brandeada con los productos que hayan comprado, es decir, con todo lo necesario para animar a nuestra selección para que puedan llegar al 5to partido. Nunca antes había sido tan fácil celebrar y acompañar un partido del mundial. Gracias a Rappi y Betway tendrás todo lo necesario para hacerlo.


Lo principal es que podrás encontrar un código QR impreso en la bolsa que te ayudará a descargar la aplicación de Betway donde podrás disfrutar de las mejores promociones para demostrar tu amor por México y apostar durante los partidos del mundial. Una de las increíbles promociones que encontrarás es “Primer Gol Gana”, donde si México mete el primer gol del partido ¡ganas! sin importar el resultado final. No te la pierdas y vive la pasión mundialista junto con Betway. Aplican términos y condiciones.


Para más información síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: @betwaymexico / Facebook: BetwayMexico y Twitter @betwayMX o nuestro blog “The Insider” https://blog.betway.mx/

Kommentare


bottom of page