Beats Studio Buds disponibles en 3 nuevos colores


POR: ANA ROMERO


Después de su primer año en el mercado, los Beats Studio Buds son el producto de Beats que más rápido se vende en todo el mundo, hasta la fecha. Hoy Beats anuncia estos potentes audífonos inalámbricos en tres nuevos colores: rosa atardecer, azul océano y gris luna.


Con este lanzamiento, Beats presenta Elige a tu jugador, la nueva campaña para celebrar e inspirar a la gente a expresarse a través del color y la moda. El spot de 30 segundos muestra cómo era la experiencia de los icónicos videojuegos retro con un énfasis en los colores de tres mundos muy conocidos. Además, aparece el avatar de la modelo y actriz Kaia Gerber y de la medallista olímpica de oro Eileen Gu. Puedes verlo

Adicionalmente, Beats seleccionó a Karl Templer para diseñar la imagen de Kaia Gerber en tres looks diferentes que combinan con los tres colores nuevos de los Beats Studio Buds. Estas imágenes, tomadas por Craig McDean, buscaron resaltar diferentes aspectos de la personalidad de Kaia.


Además de las funcionalidades para mejorar la experiencia de audio tanto para quienes tienen dispositivos iOS como Android, Beats también anuncia la incorporación de "Ubicar mis Beats" y widgets de productos a su aplicación Beats para Android. De manera similar a las increíbles funcionalidades que ya están disponibles para iOS, quienes usen Android ahora también podrán encontrar sus audífonos, acceder a información sobre la duración de la batería y controlar los modos de audio directamente desde su dispositivo. Estas actualizaciones aplican para todos los productos Beats compatibles con la app Beats, incluidos los Studio Buds.



Disponibilidad

Puedes comprar los audífonos Beats Studio Buds en Apple.com/mx por $3,299.00 (MX), disponibles en negro, blanco, Beats rojo y los nuevos colores azul océano, gris luna y rosa atardecer.


Los distribuidores autorizados varían por país. Visita Beatsbydre.com para obtener más información.