Inicia las inscripciones al Intensive Connection LATAM


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


AgTech Garage abrió las inscripciones para la cuarta edición de Intensive Connection Latam, programa de potencialización de startups. En este año, se seleccionarán a siete

empresas de la agroindustria, que podrán escoger soluciones innovadoras para contribuir con sus desafíos dentro y fuera del campo.


En la primera etapa, se seleccionarán 35 startups (5 por empresa colaboradora), que se

presentarán para un comité formado por los Innovation Partners. Se escogerán 14

vencedoras (2 por empresa), para una jornada única de experiencias y aprendizajes de seis meses. La lista de finalistas será divulgada el 23 de marzo. Ya las vencedoras serán

conocidas el día 7 de mayo.


Los Innovation Partners del AgTech Garage son: la empresa brasileña de papel y celulosa Suzano, el banco cooperativo Sicredi, la compañía americana de máquinas John Deere, la marroquina de fertilizantes OCP, la empresa francesa de salud animal Ceva, la trading americana Bunge y la multinacional alemana de salud y nutrición Bayer.


Durante 2021, 209 startups se inscribieron para participar y 12 fueron seleccionadas para desarrollar proyectos junto a los Innovation Partners del hub.


Del 1° de febrero al 24 de febrero, las empresas interesadas podrán inscribirse en

https://www.agtechgarage.com/intensive-connection/, y aplicar a los desafíos propuestospor las siete empresas asociadas de AgTech Garage.