top of page

¿GRADUACIÓN EN PUERTA? CONOCE LAS TENDENCIAS PARA LUCIR UN LOOK ESPECTACULAR


No importa si eres la protagonista de la noche o una invitada, sabemos que querrás lucir bonita y espectacular. Sin embargo, en ocasiones nos centramos mucho en el vestido y descuidamos la parte del peinado. Para que esto no suceda y no te agarren las prisas te recomendamos dos estilos que te sacarán de apuros ¡los amarás!

Ondas con volumen

Se trata de hacer ondas en el pelo, ya sea con la plancha o las tenazas y aplicar Batiste –shampoo en seco– para darle ese toque de volumen y textura al pelo. Después masajea con las yemas de los dedos para romper el bucle y hacer que queden medio deshechas ¡lucirá increíble!

Blowout

¡Un estilo sencillo, elegante y con mucho volumen!

Para lograr este peinado tienes que moldear el pelo, ya sea con secadora o con un cepillo redondo de calor y enrollar cada mechón en rulos de tamaño grande. Espera durante varios minutos para que la melena adquiera forma, después retira los rulos y agita las raíces con los dedos. Rocía un poco de Batiste para darle ese efecto de volumen y no se vea aplastado el pelo ¡te verás muy sensual!

Y si quieres que tu peinado se mantenga increíble durante la noche de graduación ¡usa Batiste, el shampoo en seco número 1 de México y el mundo! Verás que tu pelo se mantendrá limpio y fresco al instante sin necesidad de usar agua. Además, con sus cuatro aromas Original Fresco, Blush Floral, Tropical Coco y Fresh Cítricos, lograrás que tu cabellera huela deli. ¡Pero eso no es todo! Gracias a su fórmula superior, hecha a base de almidón de arroz, Batiste ayuda a absorber de forma efectiva el exceso de grasa de la raíz de forma natural y a neutralizar malos olores para que luzcas increíble a cualquier hora de la graduación.

Así que ya lo sabes, para lograr un icónico look de pies a cabeza, es importante lucir una melena perfecta e intacta en esa noche especial.

Comments


bottom of page