top of page

CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL PELO CON UNA MELENA DE IMPACTO


Cada 6 de marzo se celebra el Día Mundial del Cabello, una fecha que nos recuerda que nuestra apariencia es el reflejo de lo que somos y cómo nos sentimos, por eso un cabello bien cuidado y saludable no sólo demuestra nuestro buen estado de salud, también habla de nuestra personalidad y estado de ánimo. Una bella y sedosa melena es un beauty basic top de cualquier mujer. Además, en éste y todos los días nuestro cabello nos ayuda a sentir con más confianza y seguridad.

¿Sabías que… llevar a cabo una rutina de cuidado diario, ayuda al pelo a respirar y a mantenerse bien hidratado? Sin duda, el pelo siempre estará en tendencia, por ello, el shampoo en seco Batiste, se ha convertido en el aliado indiscutible para dejar tu cabello limpio y con un aroma deli.

Hecho a base de almidón de arroz y gracias a su fórmula única y exclusiva, el dry shampoo de Batiste ayuda a absorber el exceso de grasa de la raíz y a neutralizar malos olores convirtiéndolo en el aliado perfecto para limpiar y refrescar el cabello al instante ¡sin usar una sola gota de agua! refrescando tu look entre lavadas y a cualquier hora del día. Además, Batiste es la opción ideal si quieres que tu peinado dure mucho más tiempo, ya que también funciona como moldeador.

Ideal para utilizarlo al salir del gym o de la oficina, después de un viaje largo, para ir de party cuando estás enferma, en una cita inesperada, o simplemente cuando te levantas tarde, Batiste te sacará del aprieto en esos momentos en los que no tienes tiempo, ¿lo mejor? ¡La aplicación es súper rápida y sencilla! únicamente agitas la lata antes de usar, separas el cabello en secciones y rocías en las raíces. Por último, masajea con las yemas de los dedos y peinas como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen.

Ya que conoces el secreto para mantener un pelo limpio, fresco y radiante te invitamos a ponerlo a prueba ¡lo amarás!

Conoce más información a través de nuestras redes sociales y website https://batiste.com.mx

Comments


bottom of page