top of page

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE CABELLO PARA 2023; APRENDE A CUIDAR TU PELO Y REINVÉNTATE ESTE AÑO


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Iniciar el año con un nuevo look es fundamental, sobre todo cuando hablamos del pelo. Muchas personas deciden cortarlo para cerrar ciclos y dar inicio a uno nuevo, sin embargo, en la actualidad existen productos que cuidan y revitalizan el pelo para darle ese must que se necesita.

Durante las primeras semanas del año, stylist y casas de moda de todo el mundo muestran en pasarelas y escaparates cuáles serán las grandes tendencias para el cabello en 2023. Si todavía no sabes cómo reinventar tu imagen, ¡no te preocupes! Aquí te compartimos una guía con todo lo que debes saber para lucir tu mejor versión.

Capas: el súper hit

Ya sea en pelo lacio o chino, las capas serán las favoritas durante todo el año. Este look se adapta fácilmente a todos los tipos de cara y funcionan como una alternativa para resaltar los rasgos faciales, además de potencializar el volumen del cabello.

Burgundy y Jetblack, los colores top

El año pasado fue tendencia el color cobrizo y en 2023 retoma fuerza pero con el intenso burgundy o begoña, variante del color vino. Celebridades como Kendall Jenner, Zendaya, Rihanna, Ariana Grande y Demi Lovato han llevado este look y nos han demostrado que se convierte en un gran acierto para cualquier ocasión.

El Jetblack o negro intenso también será uno de los colores más aclamados este año, sobre todo aquellos tonos que se acerquen a lo natural.

Un gran hack para mantener el tinte por mucho más tiempo es utilizando shampoo en seco; la fórmula de Batiste a base de almidón de arroz absorbe la grasa capilar, dejando el pelo limpio y fresco entre lavadas por mucho más tiempo.

¡Volumen, mucho volumen!

No importa si el cabello es largo o corto, el 2023 será el momento perfecto para lucirlo con volumen. Esta textura se puede lograr con facilidad, solo basta con cepillarlo y moldearlo, incluso es posible tener el efecto si se deja secar de manera natural.

Si quieres que el peinado dure mucho más tiempo y, a la par, potencializar el volumen del cabello, el shampoo en seco de Batiste es la opción ideal, ya que funciona como moldeador, este efecto de volumen lo conseguirás al cepillar y acomodar el pelo incluso ¡únicamente con las manos!

Sin duda, el cabello es una de las partes del cuerpo que más destaca, incluso se puede considerar como el accesorio más versátil de todos, por ello hay que cuidarlo, procurarlo y darle siempre lo mejor. ¡Atrévete a experimentar y descubrir las posibilidades de tu pelo este 2023!


Σχόλια


bottom of page