Únete a la #Peloestima con Batiste y disfruta de un Good Hair Day


POR: REDACCIÓN


¿Te imaginas si pudieras tener un Good Hair Day all day? Visualízalo, porque ese amor que sientes por tu pelo ahora también lo va a ver el mundo.


Sabemos que las mujeres tienen un gran amor y estima por su pelo y que, si su cabello

está como a ellas les gusta es más probable que todo su día vaya bien. Algo que a nosotros nos gustó llamarle la #PeloEstima


En 1970 surgió ‘Batiste’ un shampoo en seco que revolucionó a la industria de belleza,

siendo el secreto mejor guardado de las pasarelas inglesas más importantes, gracias al

lavado sin agua y los peinados que se podían lograr con él.


Actualmente ha cambiado la vida de millones de personas (entre ellas podría estar la tuya) siendo la marca #1 en el mundo en shampoo en seco con presencia en más de 90 países. Y te preguntarás ¿cómo lo logra? Pues dándole frescura y limpieza al cabello, ya que elimina el exceso de grasa y malos olores, sin usar ni una sola gota de agua.


‘Batiste’ es el aliado perfecto para subir tu #PeloEstima y lograr todo lo que te propongas en tu día, en tan solo unos minutos. En cada uso encontrarás la frescura que necesitas para que tu cabello luzca y huela sensacional entre lavadas. Las oportunidades para usarlo son infinitas: después de una clase de yoga, antes de una cena importante, durante un viaje o bien se te pegaron las sabanas y se te hizo tarde. Nosotros ponemos los disparos, tú decides cómo usarlo.


‘Batiste’ está pensando para cualquier momento del día, especialmente para esos en los

que necesitas un toque de frescura y sentirte más segura con tu look. También puede ser útil si tienes procesos químicos en el cabello, ya que ayudará a no maltratarlo más y

mantener durante más tiempo el color. Y sin duda, es ideal para las que tienen el cabello graso y necesitan eliminar el exceso de grasa.


Su modo de uso es simple:


1. Agita fuerte el envase para que los ingredientes se mezclen.

2. Separa el cabello en secciones y rocía en las raíces a una distancia de 30 cm con

disparos cortos y rápidos.

3. ¿Ves una capa blanca? Es el producto haciendo su magia. Masajea con las yemas

de los dedos para distribuirlo en la cabeza.

4. Peina como de costumbre para evitar que queden residuos blancos.

¿Ya sentiste cómo se elevó tu #PeloEstima hasta el cielo? ¡Bienvenida al club y ahora que

nada te detenga!


“En Batiste nos sentimos muy orgullosos de ser el aliado perfecto para todas las mujeres que viven su vida en constante movimiento. No hay reto que nos intimide, la misión es lograr un toque de frescura en todo momento; con 50 años de expertise podemos confiar en que tenemos una exclusiva fórmula que entre sus ingredientes incluye almidón de arroz, que ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello. ¡Bastarán 4 pasos para que tu día tome otro rumbo!” comentó Karla Traconis, Group Brand Manager de Batiste México.


Atrévete a integrarnos en tu rutina del día, siente el frescor que solo Batiste te puede dar en cualquiera de sus versiones: original, fresh, tropical o blush. Síguenos en redes sociales para conocer nuestra gama de productos, así como los puntos de venta donde podrás encontrarnos.


#PELOESTIMA #GoodHairDay #ElAliadoDeTuPelo


FB e IG @batistemexico

Sitio Web https://batiste.com.mx/