top of page

Pancho Barraza celebra a lo grande su paso por la música


POR: MIGUEL DELGADO


El cantautor sinaloense Pancho Barraza, celebra cada uno de sus días arriba del escenario, y en esta ocasión lo hará de manera especial al conmemoras más de 3 décadas de trayectoria, así lo dio a conocer en conferencia de prensa.


Una celebración digna de representar la música regional mexicana, por lo dió a conocer todos los detalles de su "Showman Tour 2024".


También conocido como “El Poeta del Amor” es uno de los íconos más importantes de la música en México, quién ofrecerá un show de tres horas, en donde los fuegos artificiales y en compañía de sus músicos, será una velada inolvidable.


Todos los presentes podrán gozar de clásicos como "Música romántica", "Mi amor y mi agonia", "Historias de un amor", "Mi enemigo el amor", y muchos más.


Un viaje musical por tantos años de carrera, donde también interpretará lo más nuevo, y entre las sorpresas se encuentra que en la gira compartirá escenario con sus hijos, Adrián Barraza, Javier Barraza y Julio Barraza.


Aunque cada uno tendrá un momento especial, sin duda, el momento cumbre será verlos a todos juntos en el escenario. “¿Cómo sería si la vida te premiara por algo que tú estás haciendo bien? Yo mismo me hice la pregunta y después los vi a los tres, lo oí cantar en el escenario. Me dio alegría y dije ‘algo estoy haciendo bien para que a mis hijos les emocione dedicarse a lo que su papá se dedicó tantos años’”, dijo el cantante.


“Me ayuda mucho como compositor que mi papá grabe una canción mía. Es una alegría muy grande. Es una historia distinta porque no la compusimos para él, fue una que compusimos para mi disco, también saldrá ahí pero en mariachi”, explicó Adrián Barraza sobre el sencillo “Me voy a alejar”.


“Este es un mundo cambiante, es válido. Hace días me tocó grabar tres canciones. No son las rítmicas que yo utilizo, son las de ellos. No hay mucha diferencia. Las generaciones van adoptando sus vocabularios, allá de nosotros si queremos estar lejos de ellos, o allá de nosotros si queremos identificarnos con ellos”, agregó.

Commenti


bottom of page