top of page

Barilla conquista con todo su sabor

POR: JAEL SÁNCHEZ


Barilla nos ha conquistado con su sabor a lo largo de mucho tiempo, sin embargo, en esta ocasión disfrutamos de una cena bastante peculiar, probando lo mejor y más nuevo de esta marca italiana.


Barilla es una tradición que se ha sido parte de nuestros días, la mayoría de nosotros hemos probado una rica pasta con su único e inigualable sabor, y ahora podrás seguir preparando platillos deliciosos con cada una de sus pastas.



Barilla Trigo Entero es una opción rica y versátil que puede incluirse fácilmente en la dieta diaria, al estar hecha de granos de trigo entero, nos da la seguridad de que no se han eliminado ninguna de sus partes, lo que la convierte en una opción con todos los beneficios que nos aporta el trigo.


Barilla Trigo Entero es un alimento que aporta hasta tres veces más fibra, elemento esencial para mantener una buena salud digestiva y ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y obesidad, además de ser un excelente carbohidrato complejo, lo que significa que provee de saciedad por más tiempo.


Y no se trata de solo una pasta, sino de todos los nutrientes que contiene, y es que muestra una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. Entre ellos se incluyen vitaminas del complejo B, hierro, calcio y zinc.


Cada uno de estos nutrientes son esenciales para nuestra salud, ya que nos ayuda en todo momento a fortalecer nuestros músculos y huesos, además de tener una gran textura al comer cualquier de sus pastas, con una consistencia siempre al dente.


Es una opción ideal para todos aquellos que en algún momento enfrentan un tema de diabetes, al ser de trigo, los niveles de azúcares simplemente no afectan en la salud. Con esta gran noticia, probamos una amplia variedad de platillos, degustando en distintos sabores y mostrándonos la forma distinta de comer pasta.


Barilla Trigo Entero, ya se encuentra disponible en supermercados a nivel nacional en

empaques de 400g y 200g y podrán encontrarla en cuatro cortes: Penne, Codo, Fusilli y

Spaghetti.

Комментарии


bottom of page